En “Mucho Gusto” contaron terrorífica experiencia paranormal

Un video logrado por Radio Bío Bío de Puerto Montt muestra el interior de la supuesta "casa embrujada".

En “Mucho Gusto” contaron terrorífica experiencia paranormal

febrero 28th, 2017

Un video logrado por Radio Bío Bío de Puerto Montt muestra el interior de la supuesta “casa embrujada” en Puerto Montt.

Las personas que viven en la casa, aseguraron haber sido testigos de objetos que levitaban y flotaban en su interior, por lo que los efectivos ingresaron a la vivienda.

VER MÁS: Aylén Milla asegura que baja audiencia en “Doble Tentación” se debe a su ausencia

En “Mucho Gusto” contaron terrorífica experiencia paranormal - Imagen 1

Luego, al momento de entrar, los carabineros sostuvieron que fueron atacados por un cuchillo que, aparentemente, saltó de la nada.

El equipo del matinal Mucho Gusto, liderado por la periodista Clarisa Muñoz y ‘La Mensajera’ Vanessa Daroch, se dirigió hasta la vivienda con el fin de conocer más detalles.

VER MÁS:  Seguidores de “Amanda” especulan sobre nueva muerte en la teleserie

En “Mucho Gusto” contaron terrorífica experiencia paranormal - Imagen 2

De acuerdo al relato de Clarisa Muñoz, tanto el equipo como los moradores disfrutaban de un momento de distensión en medio de la cobertura periodística cuando, de improviso, escucharon un estallido, que fue un espejo que se quebró.

La profesional continuó su relato, afirmando que minutos después la televisión -en la que veían la transmisión de Mucho Gusto– comenzó con interferencia y luego se cortó la señal.

En “Mucho Gusto” contaron terrorífica experiencia paranormal - Imagen 3

“A partir de ese momento comenzaron a saltar varios objetos”, agregó Clarisa. Además agregó: “Se escuchó un golpe y vimos que había caído una espátula de fierro, que estaba en el lugar, y el último que iba saliendo era Pablo, nuestro productor (…) Cuando Pablo iba saliendo algo aparentemente le lanza una espátula, no había nadie más en esta habitación”, agregó.

Por su parte, Vanessa Daroch agregó otro hecho inexplicable: un control remoto que estaba en el living y de un momento a otro apareció en un dormitorio, sin que nadie lo moviera. “Aquí están pasando demasiadas cosas, es algo muy malo, es algo que viene desde el entretecho”, auguró.

En “Mucho Gusto” contaron terrorífica experiencia paranormal - Imagen 4

VER MÁS:  Estas son las nuevas participantes de “Doble Tentación”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,