La Red acusa de “juego sucio” a Canal 13 tras fallida reunión entre Gala y Kika Silva

A diferencia de otros años, este 2017 las aspirantes que luchan por la corona del certamen viñamarino son tres.

La Red acusa de “juego sucio” a Canal 13 tras fallida reunión entre Gala y Kika Silva

febrero 20th, 2017

Hoy comienza el Festival de Viña del Mar y con ello las candidatas a reina del certamen comenzaron con sus actividades oficiales.

La Red acusa de “juego sucio” a Canal 13 tras fallida reunión entre Gala y Kika Silva - Imagen 1

A diferencia de otros años, este 2017 las aspirantes que luchan por  la corona del certamen viñamarino son tres: Gala Caldirola , Kika Silva y Jass Reyes.

VER MÁS:  Beso de Caniulef en la alfombra roja desata la ira de concejal de Puerto Montt

La española y el canal que la respalda, La Red, enviaron a los periodistas acreditados un programa de las actividades que realizaría en el marco de su campaña.

La Red acusa de “juego sucio” a Canal 13 tras fallida reunión entre Gala y Kika Silva - Imagen 2

En la imagen destacaba un evento en el que compartiría con la candidata de Canal 13 Kika Silva, junto a quien disfrutaría de un café. El rostro de Bienvenidos no se presentó en el lugar, pese a la buena onda que mantiene con la española.

VER MÁS: Pamela Jiles se va en picada contra el vestido de Francisca García-Huidobro en la gala

La Red acusa de “juego sucio” a Canal 13 tras fallida reunión entre Gala y Kika Silva - Imagen 3

Tras lo ocurrido, el  generalísimo de Gala, Michael Roldán, denunció en vivo que los habían dejado plantados. Los panelistas de Intrusos acusaron a Canal 13 de estar haciendo una campaña sucia en torno al reinado.

“Ayer la vi y es una persona que está totalmente haciendo cosas porque las tiene que hacer, sinceramente no la veo feliz como está nuestra Gala”, dijo, Claudia Schmitd. Agregando que cuando formó parte de CHV la tentaron en varias portunidades pero Silva “nunca estuvo interesada en participar en este tipo de eventos”.

La Red acusa de “juego sucio” a Canal 13 tras fallida reunión entre Gala y Kika Silva - Imagen 4

Luego, y ante la polémica, desde Intrusos mandaron un claro mensaje a la estación televisiva: “Canal 13 no jueguen chueco, se los decimos desde acá, desde Avenida Quilín 3750, desde un canal chiquitito. No jueguen chueco”.

La Red acusa de “juego sucio” a Canal 13 tras fallida reunión entre Gala y Kika Silva - Imagen 5

Kika, se refirió a lo sucedido “con Gala, nos encontramos en el (Hotel) O’Higgins antes de cualquier café u otra cosa que hubiera, y habíamos estado en el Backstage de la Gala porque las dos llegamos de plateado con brillante, entonces nos matamos de la risa. (Hay muy buena onda) Ella no es conflictiva, yo tampoco. La verdad es que creo que hay que pasarlo bien, sobre todo en un festival como éste que tiene otro sentido”, dijo Kika.

La Red acusa de “juego sucio” a Canal 13 tras fallida reunión entre Gala y Kika Silva - Imagen 6

Sobre la comentada cita, la rubia añadió: “No sé bien qué pasó, pero nos tomamos el café en el ensayo” del baile que presentaron posteriormente, cerca de las 13:00 horas. Para finalizar, Kika agregó: “No intenten que peleemos, porque con la Gala no vamos a pelear”.

La Red acusa de “juego sucio” a Canal 13 tras fallida reunión entre Gala y Kika Silva - Imagen 7

VER MÁS: Estos son los artistas que se presentarán hoy en el Festival de Viña del Mar

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,