Kel Calderón sufrió terrible problema con su vestido horas antes de la gala de Viña

Raquel Argandoña, reveló el terrible problema que sufrió su hija horas antes de la gala del Festival de Viña del Mar.

Kel Calderón sufrió terrible problema con su vestido horas antes de la gala de Viña

febrero 20th, 2017

Raquel Calderón Argandoña cautivó en la gala del Festival de Viña del Mar, con un vestido que llamó la atención, porque salía de lo normal.

Kel Calderón sufrió terrible problema con su vestido horas antes de la gala de Viña - Imagen 1

Junto a su pareja, Pangal Andrade, Kel se lució en la alfombra roja, con un elegante diseño de Matías Hernán. La abogada llevaba un peculiar vestido negro que destacaba porque era sin hombros y tenía unas largas mangas, que llegaban hasta el suelo.

VER MÁS: Este es el anillo que ganará la futura reina de Viña 2017

Kel Calderón sufrió terrible problema con su vestido horas antes de la gala de Viña - Imagen 2

Kel confesó al sitio web AR13 que, “El vestido se demoró como un mes y medio en terminarse, de hecho se terminó hoy (día de la gala)”. Pero no todo fue maravilloso para Kel, ya que su mamá, Raquel Argandoña contó en La Movida, de Canal 13 un terrible problema que sufrió la abogada horas antes de la Gala.

Kel Calderón sufrió terrible problema con su vestido horas antes de la gala de Viña - Imagen 3

“Las cosas hay que decirlas. Ella mandó hacer un vestido donde el diseñador Matías Hernán, muy poco profesional, lo tengo que decir”, partió diciendo sobre el impasse que sufrió su hija.

VER MÁS:  Impacto por video de joven golpeando a su novia en plena calle

Kel Calderón sufrió terrible problema con su vestido horas antes de la gala de Viña - Imagen 4

“Matías Hernán le dijo que iba a viajar a Londres, pero que su vestido estaría absolutamente terminado (para la Gala). Kel lo fue a buscar y lamentablemente el vestido no estaba terminado, faltaba la parte de atrás”, aseguró Raquel.

Argandoña reveló que su hija la llamó desesperada un día antes de la Gala para contarle que no asistiría al evento debido a que el staff de Hernán no podía finalizar el traje. La opinóloga confesó que ella misma llamó al diseñador Pato Moreno a las 23 horas del jueves para pedirle ayuda. “Le conté la historia y me dice: ‘Raquel, no te preocupes. Voy a mandar a mi jefe de taller a buscar el vestido y yo te lo voy arreglar’”, destacó.

Kel Calderón sufrió terrible problema con su vestido horas antes de la gala de Viña - Imagen 5

Por lo mismo, Raquel Argandoña le agradeció públicamente al diseñador por su buena voluntad y lo amable que fue al arreglar el vestido de su hija.

VER MÁS: Pascual Fernández recibió impactante regalo en “Doble Tentación”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,