Simone Mardones habló sobre su paso por “Mundos Opuestos”

La modelo actualmente tiene 25 años y un hijo de cuatro meses llamado Silvestre y vive junto a su pareja.

Simone Mardones habló sobre su paso por “Mundos Opuestos”

febrero 17th, 2017

Simone Mardones, participó en el reality de Canal 13 Mundos Opuestos, donde mostró una personalidad fuerte que la hicieron verse envuelta en varias polémicas.

Simone Mardones habló sobre su paso por “Mundos Opuestos” - Imagen 1

La modelo actualmente tiene 25 años y un hijo de cuatro meses llamado Silvestre. Pero Simone, todavía, lamentablemente para ella, aún es recordada por su fama de conflictiva.

VER MÁS: Oriana Marzoli es duramente criticada por su insensible actitud

Simone Mardones habló sobre su paso por “Mundos Opuestos” - Imagen 2

Mardones, confesó en una entrevista con LUN, que “aún me reconocen, pero bien poco. Igual creo que hay gente que se asusta un poco porque entonces tuve un carácter bien potente. A veces como que los pillo mirándome harto (a la gente) y yo les digo hola. Ahí me dicen cosas como: Ay qué eres amorosa. No te quería saludar porque pensé que eras muy pesada. Yo les digo a las señoras que no es así, jajajá”.

Simone Mardones habló sobre su paso por “Mundos Opuestos” - Imagen 3

Sergio Nakasone, por su parte la cataloga como “la clásica defensora de las minorías (..) algo que no se vio en pantalla y que me marcó fue que en el programa nosotros teníamos avestruces de mascota para darle onda al ambiente. Ella fue la primera que detectó que los animales lo estaban pasando muy mal por el calor y nos dejó claro que si nosotros no cuidábamos a estos animales ella se iba. Fue un llamado de atención y decidimos devolverlos”.

VER MÁS: Actor de “Los 80” es sorprendido trabajando como garzón

Simone Mardones habló sobre su paso por “Mundos Opuestos” - Imagen 4

Además agregó que “tiene un carácter que es valorable porque es una mujer frontal en una sociedad que siempre juega a dos caras. Para mí, es una virtud y claramente los realities exacerban las cosas, tanto lo positivo como lo negativo. Nadie se acuerda de que ella frenó a Juan Lacassie, porque él se estaba enojando con gente de la producción. Y ella salió en defensa del equipo”.

VER MÁS: Oriana Marzoli es duramente criticada por su insensible actitud

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,