Las extrañas bebidas alcohólicas solicitadas por las estrellas del Festival de Viña

El lunes 20 de febrero comienza una nueva edición del Festival de Viña del Mar, con la conducción de Carolina de Moras y Rafael Araneda.

Las extrañas bebidas alcohólicas solicitadas por las estrellas del Festival de Viña

febrero 16th, 2017

Quedan sólo días para que comience una nueva edición del Festival de Viña del Mar. Son muchos los artistas que vienen al certamen y cada uno tiene exigencia especiales.

Las extrañas bebidas alcohólicas solicitadas por las estrellas del Festival de Viña - Imagen 1

La celebración luego del show es una instancia importante para muchos artistas. Es por eso que gran parte de ellos, incluye un pedido de bebidas alcohólicas junto a las exigencias que deben presentar sus camarines.

VER MÁS: “Doble Tentación” cambia de horario por emisión del Festival de Viña del Mar

Las extrañas bebidas alcohólicas solicitadas por las estrellas del Festival de Viña - Imagen 2

El sitio web de BioBioChile publicó las preferencias etílicas de algunos de los invitados extranjeros al evento viñamarino.

Maluma

Las extrañas bebidas alcohólicas solicitadas por las estrellas del Festival de Viña - Imagen 3

Si bien ya se conocieron las exigencias respecto a la residencia donde alojará el colombiano, este miércoles se dieron a conocer los productos que beberá y comerá.

Las extrañas bebidas alcohólicas solicitadas por las estrellas del Festival de Viña - Imagen 4

Según reveló el diario, La Estrella de Valparaíso, Maluma quiere que en su camarín haya vino blanco y vino tinto para beber. Respecto a la comida, el joven de 23 años pidió aceitunas, barra de proteínas y chicle sin azúcar.

VER MÁS:  Consuelo Saavedra lanza una potente opinión sobre el video xenófobo en farmacia

Fabulosos Cadillacs

Las extrañas bebidas alcohólicas solicitadas por las estrellas del Festival de Viña - Imagen 5

Dentro de sus exigencias, cada músico ocupará un camarín diferente con luz tenue y sin humo. No obstante, para beber los trasandinos se pusieron de acuerdo y pidieron: agua dosificada, variedades de té, café, agua destilada, gaseosas, bebidas energéticas, whisky Jack Daniel’s, vino tinto y fernet.

Además, pidieron dules M&M, avellanas, zanahorias, miel y ensaladas, estas últimas en consideración de Flavio Cianciarulo (bajo, voz y -a veces- guitarra) quien es vegetariano.

Auténticos Decadentes

Las extrañas bebidas alcohólicas solicitadas por las estrellas del Festival de Viña - Imagen 6

Los integrantes de la banda optaron por pedir algunas bebidas alcohólicas como vino tinto y champagne. Para comer, tan sólo encargaron algunos sándwiches.

Sin Bandera

Las extrañas bebidas alcohólicas solicitadas por las estrellas del Festival de Viña - Imagen 7

Noel Schajris y Leonel García, pidieron dos camarines iguales, un vehículo suburbano para cada uno y dos habitaciones exactamente iguales con cuatro sillones, dos botes de basura, diez sillas, un baño, un espejo y cinco toallas. No especificaron en bebidas ni alimentos.

Camila

Las extrañas bebidas alcohólicas solicitadas por las estrellas del Festival de Viña - Imagen 8

Respecto a las comidas y bebestibles, los artistas solicitaron miel, frutas, dulces y frutas; en tanto, respecto a los licores, optaron por el whisky Jack Daniel’s y Red Bull para acompañarlo.

J Balvin

Las extrañas bebidas alcohólicas solicitadas por las estrellas del Festival de Viña - Imagen 9

El colombiano a cargo de abrir la última noche del festival solicitó una gran lista de cosas. En primer lugar, pidió secador de pelo, cepillo, wifi y plancha a vapor.

Las extrañas bebidas alcohólicas solicitadas por las estrellas del Festival de Viña - Imagen 10

Para comer, manzanas verdes, galletas de arroz inflado y queso de cabra. Respecto a los bebesitbles, solicitó un espumante Moet Ice, agua de coco sin azúcar y botellas de 16OZ no carbonatada (natural).

VER MÁS: “Sres.Papis” sufre otro drástico cambio de horario

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,