La historia de los cerditos que rescató Tonka Tomicic de los incendios

Juan Pablo Queraltó, desde Constitución, mostró el drama que vivían ambos animalitos en un enlace en directo para el matinal Bienvenidos.

La historia de los cerditos que rescató Tonka Tomicic de los incendios

febrero 15th, 2017

Hace unos días, la historia de dos cerditos quemados por los incendios conmovió a la animadora del matinal de Canal 13, Tonka Tomicic . Juan Pablo Queraltó, desde Constitución, mostró el drama que vivían ambos animalitos en un enlace en directo para el matinal Bienvenidos. Estaban con heridas considerables en sus extremidades a causa del fuego.

La historia de los cerditos que rescató Tonka Tomicic  de los incendios - Imagen 1

Tonka salió al rescate y organizó una cadena de favores para salvar a los chanchitos. “Nos mostraron a estos dos hermanitos chanchitos, rosada y negrito, con sus patitas quemadas. Los estaban tratando y haciendo todo lo posible para recuperarlos. Entonces no pude evitar buscar una salida para ellos, ya que como todos saben los chanchitos terminan en un solo lugar. Imagínate salvar del fuego ser rescatados por su dueño Víctor, ser tratados con amor en el albergue para terminar en el matadero”, contó la animadora a Glamorama.

VER MÁS: Daniel Valenzuela encontró el amor en conocida actriz argentina

La historia de los cerditos que rescató Tonka Tomicic  de los incendios - Imagen 2

“Pedí al aire que me consiguieran el número del dueño y que yo me haría cargo de los hermanos chanchos. Entonces por las redes sociales me escribió un grupo de amantes de los animales que ellos podían tener el lugar para la larga vida de los chanchitos”, comentó Tonka.

La historia de los cerditos que rescató Tonka Tomicic  de los incendios - Imagen 3

Además agregó, “Víctor, el dueño de los chanchitos, no tenía cuenta rut ni nada, así que tuve que recurrir a Nacho Gutiérrez, que es de allá, y él le pidió a su papá que arreglará todo con el dueño”.

VER MÁS: Alexis Sánchez revela por fin cual es su equipo favorito

La historia de los cerditos que rescató Tonka Tomicic  de los incendios - Imagen 4

Y todo tuvo un final feliz, ya que Tonka publicó en su cuenta de Instagram la exitosa recuperación de los cerditos con orgullo, a quienes irán a buscar este martes para ser cuidados por la fundación Santuario Igualdad.

La historia de los cerditos que rescató Tonka Tomicic  de los incendios - Imagen 5

VER MÁS: Gala Caldirola oficializó su candidatura para reina de Viña 2017

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,