Abuelo de Angie Jibaja se refiere en duros términos a Felipe Lasso

"Una persona que la denigra así, que la humilla así públicamente no vale la pena", fueron algunas de las palabras de, Fidel Lisa .

Abuelo de Angie Jibaja se refiere en duros términos a Felipe Lasso

febrero 15th, 2017

El abuelo de Angie Jibaja, Fidel Lisa se refirió en duros términos al escándalo que protagoniza la actriz con su actual pareja en el reality de Mega, Doble TentaciónFelipe Lasso. Esto debido al intenso coqueteo de Ámbar Montenegro con el colombiano.

Abuelo de Angie Jibaja se refiere en duros términos a Felipe Lasso - Imagen 1

El abuelo de Angie y el hombre que la crió decidió hablar primero de la mala suerte de su hija con el amor. “Ahora en vez de buscar perros, recoge miserables. Tan mala suerte. El primero fue Jean Paul y ahora viene este”, señaló.

VER MÁS:  Alexis Sánchez revela por fin cual es su equipo favorito

Abuelo de Angie Jibaja se refiere en duros términos a Felipe Lasso - Imagen 2

Además agregó, “La mamá de Felipe me ha hablado desde Colombia, me ha escrito insultándome, diciendo de todo, de que Felipe la adora, ¿Cómo no la va a adorar? ¡Si a él no le falta nada! Tiene casa, inclusive Angie le paga por ser su mánager para que ayude a su familia en Colombia ¿Cómo no va a ser cariñoso con los hijos? Pero vaya a saber si ese cariño es sincero”, afirmó.

Abuelo de Angie Jibaja se refiere en duros términos a Felipe Lasso - Imagen 3

“Felipe en el restorán que ella comía en Chile, cuando fue por primera vez él era mozo del restorán. Y le dio pena ver a un chico buen mozo y todo de mozo y lo recogió”, agregó para luego reflexionar sobre la inseguridad de Angie.”Ella quizás quiere comprar su seguridad en el amor y cree que haciéndolo así lo va a mantener más tiempo”, dijo.

Abuelo de Angie Jibaja se refiere en duros términos a Felipe Lasso - Imagen 4

VER MÁS: Manager de Benjamín Vicuña habla de supuesto coqueteo con participante de “Doble Tentación”

Para finalizar dijo que: “No tiene que llorarle. Lo que tiene que hacer ella es quitarle las tarjetas de crédito, quitarle las llaves de la 4×4”.

Abuelo de Angie Jibaja se refiere en duros términos a Felipe Lasso - Imagen 5

VER MÁS: Gala Caldirola dedica emotivo mensaje a Mauricio Isla para el día de los enamorados

Mira aquí el video con sus declaraciones

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,