Catalina Palacios recibió duras críticas por su participación en “Divino Shopping”

En el estreno de "Divino Shopping", Catalina Palacios recibió duras críticas.

Catalina Palacios recibió duras críticas por su participación en “Divino Shopping”

diciembre 12th, 2016

Este sábado se estrenó con bombos y platillos el nuevo programa de Chilevisión llamado Divino Shopping, el cual es animado por la experimentada Eva Gómez y que tiene un formato similar a la Divina Comida.

Catalina Palacios recibió duras críticas por su participación en “Divino Shopping” - Imagen 1

En su primer capítulo, el programa contó con la participación de Juan Pablo Sáez, Bernardo Borgeat, Cata Palacios y Yuyuniz Navas, quienes debieron enfrentarse a la prueba de comprar una tenida en sólo cuatro horas y no pasarse del presupuesto total de $190.000.

VER MÁS:  Alex Hernández contó la verdad sobre el beso de Catalina Palacios y José Miguel Viñuela en Mekano

Catalina Palacios recibió duras críticas por su participación en “Divino Shopping” - Imagen 2

No obstante, hubo una participante que no fue del agrado del público, ya que recibió una ola de críticas en las redes sociales. Se trata de la guapa Catalina Palacios, quien según los mensajes entregados por el público en Twitter se mostró muy sobreactuada, falsa e hiperventilada tras su pequeña participación.

Catalina Palacios recibió duras críticas por su participación en “Divino Shopping” - Imagen 3

Por otra parte, algunos criticaron hasta su mal gusto a la hora de vestirse, nominándola como una de las peores vestidas por la elección de su look. Además, hubo un gran grupo de cibernautas que tacharon al programa como una mala mezcla entre “Maldita Moda” con la “Divina comida”.

VER MÁS:  Michelle Carvalho vivió un complicado momento en México

Catalina Palacios recibió duras críticas por su participación en “Divino Shopping” - Imagen 4

Pero más allá de la actitud de Palacios, hubo otra cosa que llamó la atención. Tras completar su “shopping”, en el que compró 3 tenidas, pese a que le habían pedido sólo una, la guapa Catalina afirmó que esta era la prueba de que se puede hacer “muchísimo” con 190 mil pesos.

Catalina Palacios recibió duras críticas por su participación en “Divino Shopping” - Imagen 5

“Compré demasiadas cosas, hice 3 tenidas, con accesorios, con todo, con zapatos, con todo. Para que puedan ver en su casa que con 190 mil pesos se puede hacer muchísimo”, exclamó la ex Mekano, que en total gastó 161.890 pesos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,