Valentina Roth cae a la clínica tras sufrir una descompensación

La bailarina explicó todo mediante sus redes sociales.

Valentina Roth cae a la clínica tras sufrir una descompensación

noviembre 29th, 2016

Valentina Roth es fanática del gimnasio. Pero el cuerpo avisa y tras una semana sintiéndose débil vino la descompensación que la dejó en la clínica.

Valentina Roth cae a la clínica tras sufrir una descompensación - Imagen 1

La bailarina publicó una foto en su cuenta de Instagram donde explicó lo sucedido y también aprovechó de reflexionar sobre sus excesos.

VER MÁS:  Paz Bascuñán se realizó radical cambio de look

Valentina Roth cae a la clínica tras sufrir una descompensación - Imagen 2

No se asusten ahora estoy bieen. Solo que por estar en mis dìas r cosa que me duro un mes y una semana perdi mucha sangre y eso me hizo estar media mareada y con poca fuerza . Bueno la cosa es que siempre me exijo mucho en el gym pero esta ultima semana me sentia muy débil pero no paraba hasta el dìa de hoy que me senti horrible me bajo la presión casi me desmayo veia todo borroso transpiraba pero frío y claro fue como stop . menos mal estaba mi pololo o me desmayo y no se que hubiera hecho . Ya estoy bien solo que no me puedo exigir mucho esta semanita . Haré ejercicios pero sin peso y mucha mucha agua por la pérdida de sangre y obvio que descansar . Les mando un beso grande a todas y todos. Gracias mi amorcito eres el mejor

La ex chica Calle 7 recibió cientos de mensaje de apoyo de parte de sus seguidores, quienes desean su pronta recuperación.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,