Vale Ortega se hizo un extremo y doloroso tratamiento de belleza

La sensual Vale Ortega reveló el doloroso tratamiento de belleza que se hizo.

Vale Ortega se hizo un extremo y doloroso tratamiento de belleza

noviembre 29th, 2016

Es cierto que a primera vista su cara luce muy mal, lo cierto es que luego su piel vuelve a la normalidad más rejuvenecida y sin granos.

Vale Ortega se hizo un extremo y doloroso tratamiento de belleza - Imagen 1

Es como el dicho, “para ser bellas hay que ver estrellas”. Y si, es algo que tiene presente la guapa conductora Valeria Ortega. Así quedó demostrado en su cuenta de Instagram, donde colgó fotografías mostrando el nuevo tratamiento de belleza que se realizó.

VER MÁS: Luli se refirió a su nueva vida tras ser internada por crisis de pánico

Vale Ortega se hizo un extremo y doloroso tratamiento de belleza - Imagen 2

Este método se llama “Baby face” de Clínica Terré, “un programa diseñado en base a sesiones de Laser peel con ND YAG y mesoterapia con vitaminas, que tiene por objetivo exfoliar las capas superficiales de la piel y así disminuir el tamaño de poros y la grasitud, mejorar la calidad de la piel y eliminar arrugas y manchas superficiales”, señalan desde el centro de belleza

Vale Ortega se hizo un extremo y doloroso tratamiento de belleza - Imagen 3

No obstante, lo más perturbador del tratamiento fue cómo quedó la cara de de Valeria en una primera instancia, llena de imperfecciones, granos y un poco de sangre. Esto generó una gran cantidad de comentarios entre sus seguidores, algunos buenos y otros malos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,