Daniel Fuenzalida recordó vergonzoso chascarro que sufrió en prestigiosos premios

Daniel "Huevo" Fuenzalida confesó un vergonzoso momento que vivió en una prestigiosa premiación.

Daniel Fuenzalida recordó vergonzoso chascarro que sufrió en prestigiosos premios

noviembre 29th, 2016

Hace más de 15 años el locutor radial fue nominado como “Revelación radial”, por un programa que realizaba en FM Hit. En ese momento estaba en la cúspide, conducía “Extra Jóvenes” y tenía un Porshe, siendo un veinteañero. Y si bien, cuando lo llamaron para pedirle que asistiera a la ceremonia de premiación él se rehusó, finalmente accedió pues la periodista a cargo le había señalado que era el ganador.

Daniel Fuenzalida recordó vergonzoso chascarro que sufrió en prestigiosos premios - Imagen 1

“Llego. ‘¡Oye, Huevo! ¿Cómo vamos hoy día? ¿Ganador o no ganador?’. ¡El Kike (Morandé)! ‘¿A qué estai nominado, cabro?’. ‘No, a un programa radial’. ‘Oye, si voh soy muy rebueno. Ven a sentarte aquí. Estamos solo los que pagamos un peso diez, relató el locutor, para luego agregar que en la mesa figuraba Kike Morandé, Luis Jara y Myriam Hernández.

VER MÁS: Benjamín Vicuña publica tierna foto para celebrar su cumpleaños

Daniel Fuenzalida recordó vergonzoso chascarro que sufrió en prestigiosos premios - Imagen 2

“Ya poh. Y me siento. Estaba nervioso. Y weón, la Pauilna Latrach, que era periodista, de allá, Juaco, me hacía (gesto positivo). Oye, ¡el corazón así, weón! Obviamente que las radios las van dejando al último. ‘Mejor programa de televisión. Los nominados son: Viva El Lunes, Morandé con Compañía’. Y el ganador es… Morandé con Compañía’. Saltaba el Kike. ¡Imagínate! ¡Abrazo al Kike! Ya, nos sentamos. ‘Mejor animador de televisión. Los nominados son César Antonio Santis, Leo Caprile, Kike Morandé. Y el ganador es… ¡Kike Morandé!’. ¡Eh!”, continuó, para luego seguir con, “De repente, dice: ‘Revelación radial. Los nominados son: Daniel Segovia, por Radio Yungay; Andrea Obaid, por Radio Carolina; Daniel Fuenzalida, por FM Hit. El ganador es…’. Y estaba con el sobre. Y viste que el sobre siempre cuesta abrirlo. Mientras estaba, el Kike decía ‘acá, acá’. Y saca el sobre. Y me mira. ‘Uy’, dije, ‘estamos’. ‘El ganador es “¡Daniel…!’ Y yo me paro, weón. ‘¡¡¡Bien conchetumadre!!!’. Y el Kike dice ‘¡bien!’… ‘Segovia, Radio Yungay”.

VER MÁS:  Mira lo grande que está el hijo de Iván Zamorano y María Alberó

Daniel Fuenzalida recordó vergonzoso chascarro que sufrió en prestigiosos premios - Imagen 3

Entre risas Daniel recuerda lo que vino después, “Me siento y siento la pura bulla atrás. Se para un gallo allá, de una radio regional. Daniel Segovia, de Radio Yungay. Y yo miraba los bronces en la mesa. Y el Kike decía, en buena onda, ‘¡pah otra vez poh, weón! Ahora tení que puro chupar poh, weón’. Entregan. Y ahí me empecé a sentir mal. Me dolía la cabeza. Esto era trasmisión en directo, como programa de televisión. Me dolía la cabeza. Igual fui a saludar a Daniel, que había ganado. Y apareció Viñuela, que hacía notas para Mekano. ‘No, no quiero’. Y ahí me hice el gil. Salí a lo Michael Jackson. Me fui, sin despedirme del Kike, Lucho Jara. Pelao… Entonces voy caminando al auto, de noche. ‘¡¿Qué hago ahora?! Mi mamá me había planchado el terno”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,