Carolina de Moras por fin confirmó que está en una relación seria

Para acallar los rumores, Carolina de Moras, habló de su romance.

Carolina de Moras por fin confirmó que está en una relación seria

noviembre 28th, 2016

Carolina de Moras nunca suele hablar de su vida privada ni de sus relaciones amorosas, a pesar de las constantes bromas de sus compañeros de panel, quienes buscan que ella revele su romance en pantalla.

Carolina de Moras por fin confirmó que está en una relación seria - Imagen 1

Hace un par de meses, Pamela Díaz, le preguntó por su romance con el ex ministro Felipe Bulnes y ella no confirmó ni negó nada.

VER MÁS:  Álvaro Sanhueza reapareció en el matinal ‘Muy buenos días’

Carolina de Moras por fin confirmó que está en una relación seria - Imagen 2

Pero ahora, fue el inspector Vallejos quien le preguntó por su relación: “Pero Carolita, ¿usted no cree que es el momento de sincerarse con su audiencia que la quiere tanto. Con su público, que todas las mañanas enciende el canal y dice ‘ahí está Carolita, nuestra amiga” le insistió.

VER MÁS: Álvaro Sanhueza reapareció en el matinal ‘Muy buenos días’

Carolina de Moras por fin confirmó que está en una relación seria - Imagen 3

Pero esta vez Carolina respondió: “¿Le puedo decir algo? Yo no tengo romance ¡Yo tengo una relación!, yo tengo una relación hace un tiempo, que me pone muy contenta y feliz… Es muy cariñoso, pero es un gran compañero, que admiro mucho. Y eso, porque usted sabe que yo mi vida privada nunca he hablado y nunca hablaré y nunca voy a hablar. Yo estoy muy contenta con la fórmula que tengo en mi relación. Cada uno en su lugar, cada uno con su espacio”

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,