Niño símbolo de la Teletón debutó a los 4 años en Youtube

Vicente Jopia, el niño símbolo de la Teletón 2016, se hizo famoso desde pequeño en Youtube.

Niño símbolo de la Teletón debutó a los 4 años en Youtube

noviembre 26th, 2016

Vicente Jopia, niño símbolo de la Teletón, ha sorprendido por el desplante mostrado a lo largo de toda la campaña promocional del evento que se efectúa el fin de semana próximo. Haciendo gala de su particular personalidad, al pequeño de siete años se le ve muy cómodo frente a las cámaras, un territorio que no le es para nada ajeno.

Niño símbolo de la Teletón debutó a los 4 años en Youtube - Imagen 1

Youtube así lo certifica. Entre los miles de videos que circulan a diario por la plataforma se puede apreciar un llamativo registro del menor de hace tres años donde exhibe su cercanía con la música de Los Vásquez, cantando el tema “Tú me haces falta”, que entona con gran entusiasmo mientras sostiene una guitarra.

VER MÁS:  Ignacio Gutiérrez estaría negociando su salida de Chilevisión

Niño símbolo de la Teletón debutó a los 4 años en Youtube - Imagen 2

Y no es lo único. Con motivo de los últimos partidos eliminatorios de la Roja, junto a su hermano y su papá grabó un video arengando al equipo liderado por Claudio Bravo, una pieza audiovisual donde el embajador de la campaña solidaria envía un motivador mensaje al plantel. “Hola amigos de la Selección. Soy Vicente, embajador de esta Teletón, les quiero mandar un saludo para que entren con todas las ganas a ganar. Si yo pude, ustedes también pueden”, dijo el entusiasta Vicente, quien ingresó a los dos años a la institución con un diagnóstico de ostiogénesis imperfecta, lo que implica un cuidado extremo para evitar fracturarse.

Niño símbolo de la Teletón debutó a los 4 años en Youtube - Imagen 3

Jopia, quien durante las últimas semanas ha tenido una intensa agenda por los distintos programas de los canales de la televisión nacional, se ha mostrado bastante entusiasta acompañado de sus escuderos, los “Power Peralta”, quienes han puesto todo su talento a disposición de la coreografía del himno oficial de la Teletón.

VER MÁS:  Ex participante de ‘The Voice’ estará en el Festival de Viña 2017

Su convivencia con personajes del circuito artístico ya es parte de su vida, de hecho durante su última visita a Chile fue recibido por Ricky Martin en su camarín en el Movistar Arena, donde el cantante puertorriqueño firmó una réplica oficial de Teletín para el clásico remate que se efectúa cada año.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,