Luis Jara es pifiado al ganar el Copihue de Oro al “Mejor Animador”

Luis Jara se llevó dos Copihue de Oro en medio de una lluvia de pifias.

Luis Jara es pifiado al ganar el Copihue de Oro al “Mejor Animador”

noviembre 26th, 2016

Este viernes a las 19:00 horas en el Movistar Arena, se llevaron a cabo los Copihue de Oro, el premio entregado por el diario La Cuarta a lo más popular de la televisión chilena.

Esta versión contó con la animación de Julio César Rodríguez e Ivette Vergara.

Luis Jara, animador del matinal “Mucho Gusto” se llevó los premios de “Mejor Matinal” y “Mejor Animador”, sin embargo al subir a recibir su premio, lo hizo bajo una lluvia de pifias.

Luis Jara es pifiado al ganar el Copihue de Oro al “Mejor Animador” - Imagen 1

“Yo no esperaba este premio, pero quiero agradecer muchísimo que me lo hayan dado”, comenzó mientras las pifias crecían.

“Entiendo las pifias, no las comparto para nada. Yo quisiera tomarme un segundo” intentó continuar sin éxito mientras los abucheos eran intensos.

VER MÁS:  Gala Caldirola enfurecida con rostro de Chilevisión por pregunta sobre Mauricio Isla

Luis Jara es pifiado al ganar el Copihue de Oro al “Mejor Animador” - Imagen 2

“En este espacio, lo que hemos hecho es entretener al público. Y yo no sabía que tenía vocación de animador. Yo quería ser cantante, yo quería cantar, hacerme visible” continuó.

“Pero hoy le dedico este premio a mis hijos. Quería demostrarle también a mis hijos que aunque hubieran pifias concertadas, su padre se levanta todos los días para hacer su pega”, agregó, deslizando una supuesta confabulación en su contra.“Este Copihue es para mis hijos, gracias a todos”.

Luis Jara es pifiado al ganar el Copihue de Oro al “Mejor Animador” - Imagen 3

Luego de la premiación, habló con “Primer Plano”: 

“A cada uno de nosotros nos ha tocado este lado de la moneda. No hay que escandalizarse ni impactarse tanto. Me parece que la situación coyuntural, que se teje, que se amplifica, que uno la entiende pero no la justifica ni la comparte”.

VER MÁS:  Aylén Milla recibe duras críticas por su último look

Hoy día yo vengo a una fiesta que me pertenece a mi y al equipo del Mucho Gusto, que tiene que ver con una sensación grata. Eso… es análisis de ustedes, ustedes son los que hacen ese trabajo” finalizó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,