Mey Santamaría es cuidadora temporal de niños en adopción y compartió este potente mensaje

Mey Santamaría mostró su lado más caritativo con este poderoso mensaje en redes sociales.

Mey Santamaría es cuidadora temporal de niños en adopción y compartió este potente mensaje

noviembre 25th, 2016

Hace unos meses, Mey Santamaría compartió la noticia de que se convertiría en cuidadora de un bebé hasta que pueda ser adoptado, gracias a una campaña del Sename que buscaba familias de acogida para brindar protección y afecto a niños que estaban en este proceso.

Mey Santamaría es cuidadora temporal de niños en adopción y compartió este potente mensaje - Imagen 1

En ese entonces, la cubana también compartió la noticia en Instagram, coincidiendo con el “Día del niño”, y asegurando que ha sido el mejor de su vida.

Mey Santamaría es cuidadora temporal de niños en adopción y compartió este potente mensaje - Imagen 2

“¡Mi corazón está pleno. Éste es el mejor #Díadelniño2016 de mi vida! ¡Gracias infinitas #FAE Necesitamos más brazos que alivien! Derrochar amor infinito”, escribió la panelista de “Así Somos”, junto a la foto donde aparece el bebé y su pequeño hijo Nicolás de casi 2 años.

VER MÁS:  Ex participante de ‘The Voice’ estará en el Festival de Viña 2017

Mey Santamaría es cuidadora temporal de niños en adopción y compartió este potente mensaje - Imagen 3

En agosto pasado, Mey conversó con LUN y explicó qué lo que la motivó a tomar esta importante decisión y cómo ha sido la relación con su hijo:

“Siempre he pensado que si tuviera mucha plata tendría una casa bien grande y me dedicaría a cuidar guaguas. Mi forma de verlo es saber que no voy a adoptar un niño. Yo ya tengo a mi hijo. Yo quiero ser cuidadora, darle amor y cariño a esa guagua para que pronto llegue su familia. Y así podemos hacer lo mismo por otro niño. Igual uno se enamora de estos angelitos… pero, vale la pena pasar por el dolor, con tal de dar tanto amor. Uno puede hacerlo. Somos adultos y hay tiempo para prepararse”, comentó en esa ocasión.

Mey Santamaría es cuidadora temporal de niños en adopción y compartió este potente mensaje - Imagen 4

Respecto a la relación de Nico con el pequeño, Santamaría indicó que al comienzo tenía miedo de que se pusiera celoso o que no lo quisiera, sin embargo, ha sido todo lo contrario:

“Él está vuelto loco con las ganas de tomarlo en brazos. Si llora, Nico lo consuela y le agarra las patitas para darle besos. Nada ha sido terrible o caótico“, agregó.

VER MÁS: Actor de ‘Te doy la vida’ le dijo adiós a su personaje

Mey Santamaría es cuidadora temporal de niños en adopción y compartió este potente mensaje - Imagen 5

Pero en ese entonces, la animadora también hizo una reflexión sobre esta situación, reconociendo que si bien puede ser algo que asuste a muchas parejas, por el tema del sufrimiento que experimentan al separarse del bebé, insistió en que “hay más sufrimiento en niños que ignoramos por el egoísmo propio”.

Es en este mismo contexto que recientemente la ex musa de MCC compartió una publicación en Instagram, donde realiza un llamado desesperado para que “senadores y diputados prioricen la ley de adopción”. “¡Él es mi chinito bello! Y creo que desde que andaba buscando ser madre no ansiaba tanto algo como que él pueda ser adoptado. Siguen pasando los meses, va creciendo y aún no es declarado susceptible de adopción. Como él, existen muchos niños en Chile. Debemos alzar la voz por ellos para que senadores y diputados prioricen la ley de adopción ¿Me ayudan? ¿Quién dice yo?“, fue el mensaje que compartió junto a una instantánea del pequeño.

VER MÁS: Tati Farkas se realizó un impactante cambio de look

Mey Santamaría es cuidadora temporal de niños en adopción y compartió este potente mensaje - Imagen 6

Su llamado generó adhesión de inmediato, y han sido miles los comentarios que aseguran estar con ella en esta noble cruzada:

“Yo apoyo la ley. Por todos esos niños y parejas que esperan reunirse y estar completas”; “También apoyo la ley. Por todos aquellos niños para que tengan una hermosa familia que les de todo el amor que necesiten”; “¡Apoyo 100% Mey! Falta tanto en materia de adopción. Tanto cuesta pensar en estos pequeñitos ¡Dios mío! ¿Qué esperan?”, fueron algunos de los mensajes que más se repitieron.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,