Carolina de Moras habla sobre su enemistad con Ignacio Gutiérrez

La animadora habló en Revista Caras sobre el tema.

Carolina de Moras habla sobre su enemistad con Ignacio Gutiérrez

noviembre 25th, 2016

Este año Ignacio Gutiérrez, demandó a sus empleadores (Chilevisión) por discriminación acogiéndose bajo la Ley Zamudio.

Carolina de Moras habla sobre su enemistad con Ignacio Gutiérrez - Imagen 1

De un momento a otro su dupla con Carolina de Moras en ‘La Mañana de CHV’ se esfumó y quedó al alero de la luz pública su condición sexual.  Nacho, ganó el juicio y llegó a un acuerdo, que hoy día lo tiene nuevamente en las pantallas del canal.

Carolina de Moras habla sobre su enemistad con Ignacio Gutiérrez - Imagen 2

VER MÁS:  Ignacio Gutiérrez estaría negociando su salida de Chilevisión

Justamente en agosto, cuando regresó a trabajar en televisión, sorprendió con sus declaraciones sobre Carolina de Moras, “No leí declaraciones de Carola en tribunales. Yo solamente dije la demanda, que Carola había sido la primera en defenderme. Y luego leí la declaración de Francisca García-Huidobro, donde decía que Carolina decía que nunca había existido nada de lo que el tribunal finalmente decretó que era cierto. La verdad es que no quiero caer en hablar mal. Quiero decir que ni hoy ni mañana voy a hablar con Carolina y no tengo ningún tema que hablar con ella. Y quiero reforzar que a Rafael Araneda le han achacado varias cosas, y Rafael Araneda no tiene nada que ver en este tema”, señaló en aquel entonces al matinal “Hola Chile” de La Red.

Carolina de Moras habla sobre su enemistad con Ignacio Gutiérrez - Imagen 3

VER MÁS:  Ex participante de ‘The Voice’ estará en el Festival de Viña 2017

Recientemente en una entrevista a Revista Caras, Carolina de Mora, sinceró su posición, “No quiero meterme en eso, pero fue injusto. Dejé que hablaran, que hicieran lo que quisieran porque al final las discusiones se arman con dos partes que quieren confrontarse. Si él consideró que le di vuelta la espalda; pucha, yo no, al contrario. Lo apoyé, cuidé, protegí, hablé con él, le propuse cosas, le dije vamos a hablar con tal persona, le aconsejé que no se lo tomara tan en serio. Cuando vi que el tema se desvió a un lugar que nunca imaginé, me retiré. En su momento presté toda la ayuda posible. Y cuando en el canal me exigieron ir a declarar, dije que no iba a participar de un problema que era entre Nacho y ellos. Preferí callar para no perjudicar a nadie y evitar convertir un problema laboral en una guerra entre dos rostros televisivos”

Carolina de Moras habla sobre su enemistad con Ignacio Gutiérrez - Imagen 4

Para terminar expresó que, “Nunca lo entendí, si es cosa de revisar el expediente de la investigación, ¡se sabe que nunca declaré! Y me llamó la atención que no se diera cuenta de que con mi actitud lo estaba defendiendo, protegiendo. Porque una cosa que tengo, es que soy súper franca en mis opiniones más allá de si perjudico o no a alguien. Entonces como no quería afectar a nadie, preferí abstenerme”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,