No creerás cómo luce hoy la actriz Ángela Contreras

La guapa "Mujer del Mar", Ángela Contreras, ha dejado la actuación y tiene una nueva vida.

No creerás cómo luce hoy la actriz Ángela Contreras

noviembre 24th, 2016

Desde que salió de la pantalla chica, hace nueve años, Ángela Contreras se ha convertido en una pequeña leyenda televisiva. Se le recuerda como la preciosa joven que debutó en grande en la recordada teleserie “Ámame”, que hizo TVN en 1993, y en 2007 desapareció de las pistas.

No creerás cómo luce hoy la actriz Ángela Contreras - Imagen 1

La intérprete nunca se llevó bien con la fama. En su época protagonizó un bullado escándalo pasional y siempre se quejó por los sinsabores de la atención periodística. Ahora, a los 45 años, volvió a figurar, pero no por su trabajo actoral, sino por un buen resultado deportivo.

VER MÁS:  Tonka Tomicic contó el verdadero motivo del fin de su amistad con Leonardo Farkas

No creerás cómo luce hoy la actriz Ángela Contreras - Imagen 2

Contreras compite desde hace nueve años en mountain bike, impulsada por sus dos hijos, que también practican la disciplina. Hace una semana obtuvo el segundo lugar en la categoría 25 kilómetros de la séptima edición de la Copa Stretto Cannondale, de la modalidad cross country marathon.

No creerás cómo luce hoy la actriz Ángela Contreras - Imagen 3

“Partí hace 9 años, cuando mi hijo mayor comenzó a practicar y a participar en las copas escolares”

“Ahí descubrí que también había categorías para los papás. Como las carreras son súper largas, tenía que esperar mucho y me aventuré”

VER MÁS: Nicole “Luli” Moreno regresa a la televisión gracias a programa de Chilevisión

No creerás cómo luce hoy la actriz Ángela Contreras - Imagen 4

“He tenido hartos accidentes, y eso igual genera miedo para poder competir tranquila. Este año sólo he participado dos veces. Competí en la carrera de La Vacada 25K, en el fundo de Carlo de Gavardo, en Paine, y gané. Y también la del trece, que salí primera también”

No creerás cómo luce hoy la actriz Ángela Contreras - Imagen 5

“Hace tres años, también en La Vacada, tuve una luxación externa de la clavícula, es decir, se me salió. Quedé inconsciente como diez minutos y botada. Me despertaron y me dijeron ‘estás a la mitad de la carrera’. Me levanté, me subí a la bici y llegué a la meta con mucho dolor. Ese día también gané”

No creerás cómo luce hoy la actriz Ángela Contreras - Imagen 6

“No había cachao la gravedad. Fue fuerte y después le tomé el peso. También me he roto el codo, una rótula y se me salió también la otra clavícula”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,