Tonka Tomicic contó el verdadero motivo del fin de su amistad con Leonardo Farkas

La animadora del matinal de Canal 13, hablo en exclusiva con 'SQP'.

Tonka Tomicic contó el verdadero motivo del fin de su amistad con Leonardo Farkas

noviembre 23rd, 2016

Leonardo Farkas y Tonka Tomicic tenían una linda amistad, viajaron juntos, celebraron en yates. Pero lamentablemente todo se derrumbo.

Tonka Tomicic contó el verdadero motivo del fin de su amistad con Leonardo Farkas - Imagen 1

Hace unos días el empresario aclaró que la animadora no está invitada a su cumpleaños “No está invitada a mi cumpleaños… no, no puede estar invitada esta vez”, fueron sus palabras.

Tonka Tomicic contó el verdadero motivo del fin de su amistad con Leonardo Farkas - Imagen 2

VER MÁS:  Actor Fernando Godoy envía un sentido video en apoyo a los trabajadores en huelga

La animadora también confirmó el distanciamiento al sitio  web Glamorama. “Es efectivo. Bueno, a veces hay encuentros y en otras oportunidades desencuentros. Cosas que pasan. La vida es así”, declaró.

VER MÁS:  Denise Rosenthal sorprende a sus seguidores con desnudo en Instagram

Tonka Tomicic contó el verdadero motivo del fin de su amistad con Leonardo Farkas - Imagen 3

Surgieron una serie de especulaciones que involucraban a su marido y supuestos celos de la esposa de Farkas. Por lo que ella encontró necesario salir a aclarar la situación y esto fue lo que dijo al programa de farándula SQP.

Tonka Tomicic contó el verdadero motivo del fin de su amistad con Leonardo Farkas - Imagen 4

Tonka Tomicic: “Hay mucha especulación. Lo comenté a Cristián Farías el otro día. Es así. Estamos distanciados. Como en la vida, tiene encuentros, desencuentros. La Tierra es redonda.. Así que a lo mejor, más adelante, ¿quién sabe?

“El cariño está. La verdad que hace meses que no sé de él. Y es una cosa que pasó. Las cosas pasan”.

(Sobre supuestos líos de dinero)

Tonka Tomicic: “No, nada que ver. Absolutamente falso”.

Notera: “¿Por qué crees que se inventó esto?”

Tonka Tomicic: “Yo creo que como se especula el querer saber por qué, que es sabroso, pasa por ahí. Pero no tiene nada que ver. Como te dije, es un tema puntual entre él y yo. Para mí va a quedar ahí. Pero no lo voy a revelar. No me parece. Uno las cosas las mantiene en silencio.

“La verdad que las razones no vienen al caso. No las voy a compartir. Quedan en el ámbito privado. Pero para que se terminen las especulaciones, que pasó conmigo, es una cosa entre los dos”

Notera: “Solo entre ustedes dos. No tiene que ver nadie”

Tonka Tomicic: “Nadie. No tiene que ver ni mi marido. Mucho han especulado que tiene que ver con dinero. No es así. Es una cosa que sucedió entre los dos. Para mí queda ahí. Y te insisto, desde ese entonces tomamos distancia, nosotros en particular. Nos quisimos alejar. Nos pareció lo correcto. Y son cosas que pasan…”

(Sobre los supuestos celos de la esposa de Farkas)

Tonka Tomicic: “No, nada que ver. También absolutamente falso. También dentro de la ‘rumerología’, para buscarle un porqué. Pero no. Yo dije ‘la Tierra es redonda’. Más adelante, quién sabe, nos reencontremos. Y lo que te comenté pasa por ahí. Me pareció correcto decirlo, porque son dañinas las especulaciones que tú me planteas. Yo sé que se manejan. Y no vienen al caso. Hacen daño a todas las partes. Súper lejos de la verdad.

(¿Reencuentro?)

Tonka Tomicic: “Pucha, todo se puede dar. Las cosas con tiempo, con calma, con distancia, pueden ser que se solucionen. Pero yo creo que hay que apresurar. La vida es así. Por eso yo digo que uno tiene encuentros, desencuentros. Es así. El cariño está. Pero la verdad es que nosotros tomamos esa decisión y nos alejamos

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,