Karol Lucero ofendió a Kathy Salosny con desubicada broma en vivo

Karol Lucero ofendió a su compañera de matinal Kathy Salosny.

Karol Lucero ofendió a Kathy Salosny con desubicada broma en vivo

noviembre 22nd, 2016

La mañana de este lunes el matinal de Mega, ‘Mucho Gusto’, comenzó sus trasmisiones de una manera poco habitual, ya que dos de sus integrantes estrella se encontraban trabajando en terreno.

Karol Lucero ofendió a Kathy Salosny con desubicada broma en vivo - Imagen 1

Hablamos de Karol Lucero y Katherine Salosny, quienes estuvieron participando del programa a distancia ya que ambos son parte de la Gira Teletón que recorre el país.

VER MÁS: Reconocido animador nacional será papá nuevamente

Karol Lucero ofendió a Kathy Salosny con desubicada broma en vivo - Imagen 2

En un contacto con el estudio desde la cuidad de Talca, el ex ‘chico Yingo’ conversó con la amiga del animador ‘Lucho’ Jara, Carla Santibáñez, Productora General de la Teletón.

Karol Lucero ofendió a Kathy Salosny con desubicada broma en vivo - Imagen 3

“¿Cómo se ha portado Kathy Salosny en la gira?”, preguntó Karol a la ejecutiva, a lo que ella contestó: “Se portó súper bien, todo bien”.

VER MÁS: ‘Te doy la vida’: Por fin revelaron el nombre del asesino de Emilio

Karol Lucero ofendió a Kathy Salosny con desubicada broma en vivo - Imagen 4

Más tarde siguieron conversando sobre los detalles de la noche anterior, como el hecho de que la animadora de “Mucho Gusto” se retiró antes ya que se encontraba cansada, Santibáñez dijo que tanto ella como Kathy debían irse “porque a las 10 sale el tren”.

Karol Lucero ofendió a Kathy Salosny con desubicada broma en vivo - Imagen 5

Fue en ese momento cuando el “loquillo” interrumpió con una ‘desubicada’ pregunta: “tengo una pregunta importante sobre un fenómeno que se ha repetido en tu vida (Kathy)… hoy día el tren te deja, ¿qué te parece?”, señaló, tras lo cual Salosny esbozó una sonrisa y se alejó del locutor radial en tono de broma, ‘haciéndose la ofendida’.

Karol Lucero ofendió a Kathy Salosny con desubicada broma en vivo - Imagen 6

Posteriormente, Karol comentó que él seguiría con la gira hacia el sur, donde la noche del mismo día se realizó un nuevo espectáculo de la Teletón:“Nosotros nos vamos a Concepción, y tú te devuelves a Santiago (…) el tren se va sin ti”, agregó su compañero.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,