Marcela Vacarezza revela que los Backstreet Boys vienen al Festival de Viña del Mar

Fue en 'Maldita Moda' que Vacarezza reveló a una sorprendida Francisca García-Huidobro que los Backstreet Boys regresarían al escenario tras 19 años.

Marcela Vacarezza revela que los Backstreet Boys vienen al Festival de Viña del Mar

noviembre 20th, 2016

Siguiendo la tónica del capítulo de la semana pasada, el programa Maldita Moda de Chilevisión nuevamente tuvo la nostalgia por el pasado como eje y en esta oportunidad se enfocaron en los gloriosos años ’90.

En el programa se habló de los cantantes y grupos que fueron un hit durante la última década del siglo XX en el festival internacional que tiene lugar en la ciudad jardín.

Marcela Vacarezza revela que los Backstreet Boys vienen al Festival de Viña del Mar - Imagen 1

VER MÁS:  Arenita acude a su fe en Dios para defenderse del trolleo en las redes sociales

Fue en ese contexto, y mientras se hablaba de la locura que generó en los adolescentes de la época, la visita de los Backstreet Boys en 1998, cuando se encontraban en la cima del pop mundial.

Marcela Vacarezza revela que los Backstreet Boys vienen al Festival de Viña del Mar - Imagen 2

Francisca García-Huidobro dijo no saber nada del presente del grupo y preguntó en el estudio: “¿Esta gente está viva?”, a lo que la esposa del Rafa Araneda contestó: “Si ellos vienen ahora”, a lo que la Fran respondió “¿Vienen los Backstreet Boys a Chile? “, y Vacarezza reiteró: “vienen para el festival, siempre lo dijeron”.

Marcela Vacarezza revela que los Backstreet Boys vienen al Festival de Viña del Mar - Imagen 3

“No están confirmados Marcela (…) Hazte cargo de lo que dices o si no los vas a tener que traer tu”, dijo la Fran a Marcela, quien a esta altura ya había provocado una serie de reacciones en Twitter de fanáticos esperanzados con su visita.

VER MÁS:  Catalina Vallejos postea sus vacaciones en Colombia junto a Francisco Menendez

“Fue un lapsus, porque son siempre esas cosas que uno sueña. Creo que hubo una campaña para llevar a los Backstreet Boys a Viña y la verdad es que me confundí”, respondió Marcela Vacarezza, quien recordemos tiene acceso a información privilegiada al ser esposa del animador del festival, Rafael Araneda.

¿Qué versión creemos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,