Rafael Garay es sentenciado a 20 días de arresto domiciliario en Rumania

"El economista de la televisión" fue detenido por la policía rumana con documentación falsa.

Rafael Garay es sentenciado a 20 días de arresto domiciliario en Rumania

noviembre 19th, 2016

Más de tres horas en audiencia estuvo el ingeniero comercial Rafael Garay en Brasov, Rumania, donde fue sentenciado a veinte días de arresto domiciliario tras ser detenido portando falsa identidad.

Rafael Garay es sentenciado a 20 días de arresto domiciliario en Rumania - Imagen 1

Según consigna T13, Garay deberá declarar un domicilio en Rumania para cumplir con la sentencia dictada durante la audiencia.

VER MÁS: Rafael Garay ha sido detenido en Rumania

La determinación de la Corte de Apelaciones local fue revelada por un funcionario del tribunal. Aún no hay antecedentes sobre el domicilio registrado por Rafael Garay en Rumania para cumplir con dicha sentencia.

Rafael Garay es sentenciado a 20 días de arresto domiciliario en Rumania - Imagen 2

La mediática figura de Rafael Garay nació a partir de su trabajo como inversionista, la que lo llevó a ser partícipe de numerosos espacios televisivos. Precisamente fue en televisión, en el matinal Bienvenidos de Canal 13, donde en entrevista con Martín Cárcamo señaló que padecía un cáncer terminal.

VER MÁS: Así respondió Kenita Larraín en ‘Primer Plano’ a las declaraciones del Chino Ríos

Tras una escueta despedida a través de un estado de Whatsapp, Garay se fugó del país con el dinero de quienes depositaron su confianza en él, como el conductor de Chilevisión Noticias, Iván Núnez.

Rafael Garay es sentenciado a 20 días de arresto domiciliario en Rumania - Imagen 3

Luego de ser localizado en Rumania, Garay fue detenido este viernes 18 de noviembre por la policía local, tras ser descubierto portando pasaportes falsos de nacionalidad argentina y española.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,