“¡No está invitada!”: Leonardo Farkas confirma que celebrará su lujoso cumpleaños en Miami sin Tonka Tomicic

El rubio multimillonario Leonardo Farkas confirmó a la prensa que su amistad con Tonka Tomicic está enterrada.

“¡No está invitada!”: Leonardo Farkas confirma que celebrará su lujoso cumpleaños en Miami sin Tonka Tomicic

noviembre 19th, 2016

El mundo de la farándula chilena quedó en shock hace un tiempo cuando se reveló la lista de invitados a la celebración del cumpleaños número 50 del multimillonario filántropo chileno Leonardo Farkas, no incluía a la animadora del Bienvenidos, Tonka Tomicic, quien junto a su marido Parived, eran íntimos amigos de Farkas y su esposa, la estadounidense Betina Friedman.

“¡No está invitada!”: Leonardo Farkas confirma que celebrará su lujoso cumpleaños en Miami sin Tonka Tomicic - Imagen 1

La pareja de matrimonios realizaba exóticos viajes al rededor del mundo como Grecia y Jerusalén, donde tuvo lugar el matrimonio entre Tonka Tomicic y Parived, los cuales fueron organizados por el mismo Farkas.

VER MÁS: Julia Vial hace sensual promesa para que ‘Hola Chile’ gane el Copihue de Oro

Pero la amistad entre las parejas terminó cuando se filtró en los medios la lista de invitados a la celebración del platinado que tendrá lugar en el Boca Raton Resort & Club de Miami (EEUU), el próximo mes de marzo y en el que se presentarán en vivo los legandarios grupos musicales Air Supply y Earth, Wind and Fire.

“¡No está invitada!”: Leonardo Farkas confirma que celebrará su lujoso cumpleaños en Miami sin Tonka Tomicic - Imagen 2

VER MÁS:  Finalista de ‘The Voice Chile’ Camila Gallardo preocupa por extrema delgadez

Farkas quien viene llegando al país fue abordado por un grupo de periodistas del matinal Muy Buenos Días (TVN), quienes algo molesto por el acoso respondió:

“¡Ya! Si quieres que te responda… ¡No! ¡No está invitada la Tonka! ¡Chao! ¡Déjame tranquilo!”.  añadiendo, “no puede estar invitada esta vez”

Al ser consultada por Glamorama, Tomicic señaló: “Es efectivo. Bueno, a veces hay encuentros y en otras oportunidades desencuentros. Cosas que pasan. La vida es así”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,