Así respondió Kenita Larraín en ‘Primer Plano’ a las controversiales declaraciones del Chino Ríos

la rubia Kenita Larraín que hoy lleva una vida de esposa y madre alejada de la farándula, hizo una pausa para responderle al Chino Ríos.

Así respondió Kenita Larraín en ‘Primer Plano’ a las controversiales declaraciones del Chino Ríos

noviembre 19th, 2016

Luego de las polémicas declaraciones que Marcelo “Chino” Ríos emitió como invitado del primer capítulo del espacio de entrevistas El Cubo de Chilevisión, donde afirmó que su matrimonio con Kenita Larraín “fue la estupidez más grande que hice en mi vida”, Kenita llegó a Primer Plano para contraatacar los dichos de Ríos.

Así respondió Kenita Larraín en ‘Primer Plano’ a las controversiales declaraciones del Chino Ríos - Imagen 1

VER MÁS: Marcelo “Chino” Ríos da duras declaraciones sobre Tomás González en “El Cubo”

Recordemos que el Chino señaló entre otras cosas, “Estoy con una persona que es cien mil veces más inteligente, cien mil veces más bonita, cien mil veces más señora, cien mil veces más mamá, de todo y no estoy arrepentido de haberme separado”

Así respondió Kenita Larraín en ‘Primer Plano’ a las controversiales declaraciones del Chino Ríos - Imagen 2

Kenita se defendió en el espacio de farándula, “Mi filosofía de vida es no tener expectativas y no esperar nada, ni de él ni de nadie, como una especie de desapego. Esto pasó hace mucho tiempo, así que para mí Marcelo Ríos es como de la prehistoria, en cuanto a lo que vivimos juntos, siento que ya lo solté hace rato, que toda la parte dolorosa que tuvimos, siento que es parte de la prehistoria”.

Así respondió Kenita Larraín en ‘Primer Plano’ a las controversiales declaraciones del Chino Ríos - Imagen 3

Agregando, “si bien siempre trato de guardar los mejores recuerdos de las personas y de los momentos que vivo, tengo bonitos recuerdos de él. Siento que uno tiene que honrar su pasado y no desconocerlo. Siento que si bien uno comete errores, y bueno, yo nunca he reconocido esto pero si me preguntas muy profundamente sí siento que fue un error que nos hayamos casado y en eso comparto eso con Marcelo. Pero de ese error siento que aprendí mucho, entonces lo honro igual, siento que tenía que pasar y que fue por algo. En ese momento estábamos muy felices”.

VER MÁS:  Ex pokémones de fiesta: Kudai anuncia su regreso a la música

Así respondió Kenita Larraín en ‘Primer Plano’ a las controversiales declaraciones del Chino Ríos - Imagen 4

Kenita Larraín actualmente está casada con un empresario argentino y se convirtió en madre por primera vez comentó que aunque se encuentra en una nueva etapa de su vida, le hubiese gustado escuchar otro tipo de cosas de parte del Chino Ríos sobre su matrimonio, aludiendo a que aún se encuentra herido.

VER MÁS:  Finalista de ‘The Voice Chile’ Camila Gallardo preocupa por extrema delgadez

“Siempre he sentido que lo dice con mucha rabia, entonces siento que habla desde la herida. A lo mejor en algún momento y ojalá que pueda llegar a hacer lo que yo sí logré que fue soltar el tema”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,