Polola de Tatón Cindy Bono aseguró ser víctima de hacker y que no le interesa ser famosa

Cindy Bono y Tatón fueron invitados al matinal 'Bienvenidos' de Canal 13 donde revelaron detalles de la polémica que ha generado su romance.

Polola de Tatón Cindy Bono aseguró ser víctima de hacker y que no le interesa ser famosa

noviembre 18th, 2016

La gran diferencia de edad (42 años) entre Cindy BonoAlberto “Tatón” Púrpura abrió pasó a otro escándalo que se está tomando las redes sociales.

Polola de Tatón Cindy Bono aseguró ser víctima de hacker y que no le interesa ser famosa - Imagen 1

Tras hacerse pública la relación entre Cindy Bono (cuyo nombre original es Ninoska Tobar) y el ex de Camila Recabarren, Tatón, el nombre de la rubia comenzó a viralizarse a través de videos y fotos de contenido erótico.

VER MÁS: Seguidores de ‘Te Doy la Vida’ en shock con sorprendente giro a pocos días del final

Pero fue en una aparición en el matinal Bienvenidos de Canal 13 donde Cindy aseguró que es víctima de un malintencionado hacker quien se ha encargado de montar los registros con su imagen para perjudicarla.

Polola de Tatón Cindy Bono aseguró ser víctima de hacker y que no le interesa ser famosa - Imagen 2

“Hace un par de meses vinieron a hacerme una entrevista, un usuario que nadie conoce y que a tres chicas más les pasó lo mismo. Él robaba las fotos, e incluso las photoshopeaba y subía fotos de otras niñas haciéndolas pasar por mí. Y no soy yo”, reveló Cindy frente al panel del programa.

VER MÁS: Steffi Méndez es tildada de “rasca” por este audaz nuevo look

“A ella le robó fotos de su instagram y no sé a qué se dedica el tipo, pero a la familia le afectó harto. Y esto le pasa a mucha gente. Nosotros tenemos la posibilidad de que gracias a ustedes podemos aclararlo, pero hay gente que no”, señaló por su parte Tatón.

Polola de Tatón Cindy Bono aseguró ser víctima de hacker y que no le interesa ser famosa - Imagen 3

Además Tatón señaló que si el “supuesto” pasado de Cindy Bono fuese real, a éste no le importaría, porque “todos tenemos pasado. Yo mucho más que ella. A mí la persona me interesa del momento que la conozco en adelante”.

VER MÁS: Actriz de novela “Celia” es asaltada en visita a Chile

Cindy además hizo énfasis en aclarar que no está con Tatón por la oportunidad de ser famosa, ya que a ella no le interesa ser conocida en los medios,  “Yo no estoy buscando fama, porque en verdad no me importa mucho la televisión, eso viene y va”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,