Los personajes de “Historia de un Oso” estarán presentes en Paris Parade 2016

Con la llegada de fin de año, se viene el esperado desfile navideño, Paris Parade, el cual tendrá la presencia de los personajes de "Historia de un Oso".

Los personajes de “Historia de un Oso” estarán presentes en Paris Parade 2016

noviembre 18th, 2016

En su séptima versión, Paris Parade contará nada menos que con el ‘Papá Oso’del cortometraje chileno, Historia de un oso, que se adjudicó un Oscar en febrero de este año.

Los personajes de “Historia de un Oso” estarán presentes en Paris Parade 2016 - Imagen 1

De acuerdo a la producción la participación del ‘Papá Oso’ estará marcada por un historia: “buscando en el baúl de la memoria, encontró en sus recuerdos una antigua celebración que le hizo comprender el verdadero sentido de la amistad”.

VER MÁS: Actriz de novela “Celia” es asaltada en visita a Chile

Los personajes de “Historia de un Oso” estarán presentes en Paris Parade 2016 - Imagen 2

Patricio Escala, productor ejecutivo del proyecto cinematográfico, declaró: “Nosotros sentimos que Paris Parade es un desfile donde la familia, los amigos se pueden encontrar, compartir, y disfrutar de una fiesta extraordinaria que cautiva no sólo a los niños, si no también a los más grandes. Y para nosotros, para el equipo, es lindo ver que Papá Oso estará presente en un globo gigante por los cielos de Santiago, es realmente alucinante“.

Los personajes de “Historia de un Oso” estarán presentes en Paris Parade 2016 - Imagen 3

El encuentro, que el año pasado reunió a más de 100 mil personas, recorrerá las calles de la capital el próximo 11 de diciembre desde las 19:00 horas partiendo en Plaza Italia, caminando por cerca de dos horas a través de la Alameda, finalizando en la Plaza Bulnes (frontis de La Moneda).

VER MÁS: Eliseo Salazar será padre de mellizos a los 62 años con su esposa 30 años menor

Los personajes de “Historia de un Oso” estarán presentes en Paris Parade 2016 - Imagen 4

Paris Parade contará también con la participación de las figuras inflables de Perro Chocolo, Peppa Pig, My Little Pony, PO de Kung Fu Panda, Hello Kitty, las Chicas Superpoderosas y obviamente el Viejito Pascuero, quien viajará en su globo aerostático.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,