Eliseo Salazar será padre de mellizos a los 62 años con su esposa 30 años menor

El ex fórmula uno fue invitado estelar del late 'Mentiras Verdaderas' donde habló sobre su actual vida.

Eliseo Salazar será padre de mellizos a los 62 años con su esposa 30 años menor

noviembre 18th, 2016

El destacado ex piloto nacional Eliseo Salazar reveló que será padre de mellizos a los 62 años con su esposa Evelyn Galdames, de 32 años.

Eliseo Salazar será padre de mellizos a los 62 años con su esposa 30 años menor - Imagen 1

VER MÁS: Daniela Castro brilló en la alfombra roja del Grammy Latino en Las Vegas

El ex conductor del recordado espacio humorístico de los ’90 Video Loco de Canal 13, señaló en el late show Mentiras Verdaderas de La Red, que tras intentarlo durante un tiempo, finalmente se convertirán en los padres de un niño y una niña que nacerán dentro de las próximas semanas.

Eliseo Salazar será padre de mellizos a los 62 años con su esposa 30 años menor - Imagen 2

“Fue algo que esperábamos. Estábamos trabajando para eso. Pero la sorpresa fueron los mellizos. Primero te hacen las primeras pruebas (…) la locura fue a los cuatro meses y medio cuando se vio que eran un hombre y una mujer. Fue una felicidad absoluta”, admitió.

VER MÁS:  La insólita confesión que el Chino Ríos hizo sobre su miembro viril

Eliseo Salazar también reveló a Ignacio Franzani el nombre de sus nuevos hijos: Romeo y Julieta, y que la particular elección “tiene que ver con el amor que nos tenemos con Evelyn”.

Eliseo Salazar será padre de mellizos a los 62 años con su esposa 30 años menor - Imagen 3

Respecto a la polémica que se generó hace unos días por su decisión de votar por el presidente electo Donald Trump, quien fuera esposo de Raquel Argandoña en los ’80 señaló que “Se ha hecho mucha caricatura en la prensa”, añadiendo que Trump estaba en contra de los “ilegales” y no de los inmigrantes en general.

VER MÁS: Carolina Mestrovic presenta a su nuevo novio en sociedad

“Yo hice todo como correspondía, me dieron una visa de trabajo, hace 20 años que estoy allá, empecé a correr, me dieron la famosa green card y eventualmente te dan la ciudadanía”, argumentó.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,