Catalina Cáceres reveló los tips de belleza que la coronaron Miss Universo Chile 2016

La bella joven de Huechuraba tiene 26 años y acaba de coronarse como la mujer que representará a nuestro país en el Miss Universo.

Catalina Cáceres reveló los tips de belleza que la coronaron Miss Universo Chile 2016

noviembre 17th, 2016

Catalina Cáceres acaba de obtener la ansiada corona como la nueva Miss Universo Chile. La bella joven de 26 años es titulada en diseño de ambientes, vive en la comuna de Huechuraba y entre sus pasiones se encuentran el deporte, los animales y la moda.

Catalina Cáceres reveló los tips de belleza que la coronaron Miss Universo Chile 2016 - Imagen 1

VER MÁS: Luli no piensa volver a la TV y se lanza en gira de zumba por el país

Su 1,76 cms de altura, su piel morena y el carisma que mostró en la pasarela la convirtieron sin duda en el centro de todas las miradas, además de recibir el aplauso de todos los presentes por su respuesta en relación al matrimonio igualitario:

Catalina Cáceres reveló los tips de belleza que la coronaron Miss Universo Chile 2016 - Imagen 2

“Sé que de una reina de belleza se espera una respuesta políticamente correcta, pero yo también siento que nosotras tenemos que tener opinión y yo estoy absolutamente a favor del matrimonio igualitario. Creo que no puede ser que en Chile existan ciudadanos de segunda categoría que no tengan los mismos derechos que tenemos todos. Muchas gracias”, señaló una Catalina con un punto de vista bastante firme.

Catalina Cáceres reveló los tips de belleza que la coronaron Miss Universo Chile 2016 - Imagen 3

VER MÁS:  Revelación de alto impacto cambiará el destino a un personaje en ‘Preciosas’

La coronada representante de Chile en el concurso de belleza más importante del globo reveló su secreto para mantener su escultural figura:

“Hago cardio, mucho cardio. Me gusta salir a trotar, tengo una elíptica, me encanta el ejercicio al aire libre así que vez que puedo hago trekking y me gusta sobre todo hacer ejercicio para mantener mi mente despejada. Ahora obviamente para el concurso le puse un poquitito más de pino con el cardio”, dijo Catalina quien sólo se priva del consumo de pan y alcohol, pero además de eso, en su dieta se permite de todo.

Catalina Cáceres reveló los tips de belleza que la coronaron Miss Universo Chile 2016 - Imagen 4

VER MÁS:  Carla Jara recibió duras críticas por esta foto que subió a Instagram

Catalina Cáceres también se refirió a su amor por la moda, pero no se mata por estar siempre al último grito de la moda, es más, es una ferviente fanática del estilo efortless 

“El hippie chic o boho me encanta. ‘Desarreglada’ pero linda”, dice sobre su impronta a la hora de escoger prendas. “Privilegio siempre algo que me acompañe con lo movida que soy. No me quedo quita nunca entonces no puedo estar vestida de princesa todo el día”, dijo entre risas nuestra actual reina de belleza.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,