Así fue la parada que el tren de la Teletón hizo en Chillán

La gira nacional de la Teletón continúa hacia el sur para llamar a todos los chilenos a colaborar este 2 y 3 de diciembre.

Así fue la parada que el tren de la Teletón hizo en Chillán

noviembre 17th, 2016

Frente a un expectante público, el tren de la Teletón pasó por la ciudad de Chillán, donde llegó con su mensaje de amor y haciendo un llamado a sus habitantes a participar en la cruzada solidaria este próximo 2 y 3 de diciembre.

Así fue la parada que el tren de la Teletón hizo en Chillán - Imagen 1

VER MÁS: Edmundo Varas declara sentirse “olvidado” y con pocas oportunidades

El grupo Shamanes y Jordan fueron parte de los artistas encargados de prender la tarde. Este último señaló al cierre de su presentación,  “siempre es un agrado compartir con la gente y ver lo motivado que está Chillán con la Teletón. Eso nos deja muy tranquilos, pero nos invita también a hacer nuestro mejor esfuerzo para seguir incentivando y motivando a las personas”.

Así fue la parada que el tren de la Teletón hizo en Chillán - Imagen 2

VER MÁS: Carolina Mestrovic presenta a su nuevo novio en sociedad

Pero sin duda una de las figuras más esperadas fue la del panelista de Mucho Gusto y locutor de Radio Carolina, Karol “Dance” Lucero, quien encantó al público con su animación y los llamó a unirse en esta la campaña solidaria más importante de Chile.

Así fue la parada que el tren de la Teletón hizo en Chillán - Imagen 3

VER MÁS: Participante de “Manos al Fuego” se ganó los aplausos de todo el público

Y si bien, la parada que el tren del amor hizo en Chillán fue breve, el público quedó más que prendido con los artistas, y ahora el recorrido sigue hacia San Rosendo y posteriormente a la ciudad de Concepción.

Así fue la parada que el tren de la Teletón hizo en Chillán - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: