El concurso Miss Universo Chile recibió fuertes críticas en las redes sociales

La ceremonia del concurso de Miss Universo Chile 2016 transmitida por Chilevisión no fue muy bien recibida por el público.

El concurso Miss Universo Chile recibió fuertes críticas en las redes sociales

noviembre 15th, 2016

Durante la noche de este domingo se realizó una nueva versión del concurso de belleza Miss Universo Chile, certamen que coronará a la nueva y flamante reina nacional que nos representará el próximo 29 de enero de 2017 en Filipinas.

El concurso Miss Universo Chile recibió fuertes críticas en las redes sociales - Imagen 1

El prestigioso evento fue trasmitido por las pantallas de Chilevisión, además contó con un jurado compuesto por el fotógrafo Jordi CastelVesta Lugg, la modelo Carolina Parsons y el asesor de belleza venezolano Harry Levy.

VER MÁS:  Twitter destruye a Tatón y su novia en Primer Plano

El concurso Miss Universo Chile recibió fuertes críticas en las redes sociales - Imagen 2

Además, fue conducido por el popular rostro de Primer Plano, Francisca García Huidobro, quien fue acompañada por el diseñador Rubén Campos en los comentarios técnicos.

El concurso Miss Universo Chile recibió fuertes críticas en las redes sociales - Imagen 3

Lamentablemente, y pese a generar una buena cantidad de menciones en las redes sociales, el evento no logró la aprobación de público nacional quienes criticaron la “calidad” y belleza de las candidatas, que a juicio de algunos no estaban a la altura de un evento de estas características.

VER MÁS:  Novia de “Tatón” responde a las críticas recibidas por su diferencia de edad

El concurso Miss Universo Chile recibió fuertes críticas en las redes sociales - Imagen 4

Sin embargo, entre los reclamos más recurrentes destacó el hecho de que el concurso local se pareciera tanto a otro mediático evento, el de la marca de lencería estadounidense, Victoria’s Secret, con los televidentes claramente molestos por no poder dar un show original y de calidad en nuestro país.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,