Mariana Marino revela quien filtró su video íntimo con Ronny Dance

La sensual Mariana Marino reveló por fin la identidad de la persona que filtró su video con Ronny Dance.

Mariana Marino revela quien filtró su video íntimo con Ronny Dance

noviembre 14th, 2016

El año 2012 Mariana Marino vivía uno de sus mejores tiempos televisivos tras su bullado paso por “Mundos opuestos” y sus romances con Sebastián Roca – ganador del reality show – y el argentino Agustín Pastorino.

Mariana Marino revela quien filtró su video íntimo con Ronny Dance - Imagen 1

Todo iba bien, sus bonos iban en alza, pero de pronto todo se vino abajo para la ex figura de “Morandé con compañía” tras la publicación de un video con contenido sexual donde aparecía intimando con el emblemático ex chico “Mekano”, Ronny Dance.

VER MÁS:  Kel Calderón comparte alegre noticia con sus seguidores de Instagram

Mariana Marino revela quien filtró su video íntimo con Ronny Dance - Imagen 2

Han pasado cuatro años de este hecho, y si bien la joven no habló mucho del tema, que está en manos de la justicia, finalmente sinceró su posición en la sección “Acoso textual 3.0” del matinal “Bienvenidos” de Canal 13.

Mariana Marino revela quien filtró su video íntimo con Ronny Dance - Imagen 3

“De repente pueden pasar muchas cosas difíciles en tu vida, pero tiene que ver mucho la actitud con la que uno aborda las cosas. Entonces, yo creo que va más allá del hecho, sino en la actitud con la que abordó todo lo que estaba pasando. Su actitud me hizo entender que sí efectivamente había sido él. Si fue o no fue, yo nunca lo voy a saber”, señaló sobre la presunta posibilidad de que Rony haya filtrado el material audiovisual.

VER MÁS: Conocida actriz nacional realizó topless para una revista

Mariana Marino revela quien filtró su video íntimo con Ronny Dance - Imagen 4

“Uno lo único que puede probar son las cosas reales que suceden, y lo que sucede es la actitud de él. Para mí en ese momento fue una pésima actitud. Para mí… no sé… sentí que todo llevaba a que había sido así”, sentenció la modelo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,