Ingrid Aceitón presenta a su nuevo amor por Instagram

Ingrid Aceitón regresa a las redes sociales de la mano de un nuevo galán.

Ingrid Aceitón presenta a su nuevo amor por Instagram

noviembre 14th, 2016

Casi un mes estuvo alejada la querida Ingrid Aceitón de su cuenta de Instagram, pero ahora regresó y para sorpresa de muchos de sus seguidores la guapa ex chica reality no volvió sola.

Ingrid Aceitón presenta a su nuevo amor por Instagram - Imagen 1

Esto porque su esperado regreso a la red social de las instantáneas fue de la mano de su nuevo galán, a quien llama Felipe, situación por la que algunos de fans mostraron desconcierto en sus últimas publicaciones.

VER MÁS:  Vesta Lugg será jurado de Miss Universo Chile 2016

Ingrid Aceitón presenta a su nuevo amor por Instagram - Imagen 2

Al parecer Ingrid no estuvo alejada de los medios por su propia voluntad, sino que un encuentro con el esperado amor la mantuvo distanciada del entorno virtual y mediático. Argumentos al parecer sobran, ya que la ex participante de ¿Volverías con tu ex? compartió dos recientes fotos junto a quien sería su nueva pareja.

Ingrid Aceitón presenta a su nuevo amor por Instagram - Imagen 3

“Me encantas. ¡Feliz cumpleaños Felipito mío! Como te quiero” confesó entre corazones y emoticones de amor. En la segunda imagen repitió la misma intención. “Que bien lo paso contigo Felipito mío”, escribió.

VER MÁS: Joaquín Méndez publica divertido video en red social

Ingrid Aceitón presenta a su nuevo amor por Instagram - Imagen 4

En cosa de minutos sus fieles fans, un poco confusos pero bien felices, consultaron quién era este misterioso galán que ella tanto presume. Desde “linda”, “te admiro” y “suerte” recibió de algunos otros insistieron con “al parecer me está engañando”, “usted no ha visto su cara” o “¿alguien me puede decir quién es él?”, reclamaron en los comentarios de las siguientes imágenes.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,