Celebrities

Julián Serrano

Nombre Real: Julián Ezequiel Serrano

Ocupación: Vlogger y actor

Cumpleaños: 16 de octubre

Signo: Libra

Twitter: @JulianSerrano01

BIO

Julián Serrano nació en la provincia de Entre Ríos y se fue haciendo famoso a través de los videos que subía a su cuenta de YouTube. Su primer canal fue “ArgentinoJes”, pero no tuvo mucha transcendencia y finalmente fue suspendido por usar vocabulario indebido. Luego, tuvo varios canales más, hasta que finalmente creó el exitoso “JulianSerrano7” con el que se hizo conocido para una gran parte del país, incluida Cris Morena, que decidió llamarlo para participar de su proyecto Aliados. Sin embargo, a pesar de ser uno de los protagonistas de tremendo éxito, aseguró que no iba a dejar de subir sus videos. ¿Cumplirá su promesa?

Últimas notas de Julián Serrano
Comentá

NUEVO TATTOO!!

WOW!! Julián Serrano se hizo su PRIMER tatuaje y compartió la imagen a través de las redes sociales. El bombón decidió tatuarse una frase en el lado derecho de su pecho pero todavía nadie pudo descifrar el significado!! De todas maneras, le queda increíble y re sexy!! Para vos, ¿qué querrá decir?

Comentá

Julián Serrano y Oriana Sabatini se sacaron fotos muy hot

La pareja joven decidió celebrar su primer año de amor con una sesión fotográfica profesional y las pics hicieron explotar Internet.

Comentá

Julián Serrano se sacó una foto súper hot

El cantante y famoso optó por publicar una foto más que provocadora en su cuenta de Instagram.

Comentá

Más enamorados que nunca!!

Julián Serrano y Oriana Sabatini son una de nuestras parejas favoritas por que se llevan súper bien y se divierten mucho juntos!! Sin dudas, son el uno para el otro y eso nos encanta!! El youtuber subió esta foto a su cuenta de Instagram en donde muestra como duerme con su novia y su gato ¿Te gusta la pic?

Comentá
Comentá

Oriana Sabatini y Julián Serrano: IN LOVE!!

Los actores parecen estar pasando por el mejor momento de la relación!!

Comentá

BOMBONAZO!!

Julián Serrano no se CANSA de hacernos derretir de amor!! Nuevamente, desde Miami, compartió una foto donde se lo ve +SEXY que nunca en la playa!! Ya junto a su novia, Oriana Sabatini, están pasando momentos inolvidables desde ese paraíso y a él, le encanta mostrar su cuerpazo!! ¿Te gusta su foto?

Comentá

AL FIN JUNTOS!!

Puro amor!! Después de varias semanas, Julián Serrano y Oriana Sabatini se reencontraron en Miami, donde actualmente está viviendo Ori mientras estudia. Obvio que Juli no dudó en compartir mediante su cuenta de Instagram una foto re linda con su novia, donde se los ve más que enamorados!! ¿Te gustan juntos?