Celebrities

Julián Serrano

Nombre Real: Julián Ezequiel Serrano

Ocupación: Vlogger y actor

Cumpleaños: 16 de octubre

Signo: Libra

Twitter: @JulianSerrano01

BIO

Julián Serrano nació en la provincia de Entre Ríos y se fue haciendo famoso a través de los videos que subía a su cuenta de YouTube. Su primer canal fue “ArgentinoJes”, pero no tuvo mucha transcendencia y finalmente fue suspendido por usar vocabulario indebido. Luego, tuvo varios canales más, hasta que finalmente creó el exitoso “JulianSerrano7” con el que se hizo conocido para una gran parte del país, incluida Cris Morena, que decidió llamarlo para participar de su proyecto Aliados. Sin embargo, a pesar de ser uno de los protagonistas de tremendo éxito, aseguró que no iba a dejar de subir sus videos. ¿Cumplirá su promesa?

Últimas notas de Julián Serrano

Reunión de los bombones de Aliados

Enterate en que andan los chicos lindos de la serie de Cris Morena!!

NO IMPORTA LA DISTANCIA!!

A pesar de lo lejos que están, Julián Serrano aprovechó para dedicarle todo su amor a su novia, Oriana Sabatini, en el día de su cumpleaños!! Juli compartió, vía Instagram, una foto re tierna con Ori abrazándola y fue FUROR… se deben re extrañar!! Qué lindo que se amen así y lo demuestren!! ¿Te gusta lo que hizo Julián?

Puro amor entre Oriana Sabatini y Julian Serrano!!

Se nota que entre ellos hay mucho AMOR!! Oriana Sabatini le escribió una dedicatoria súper tierna a su novio. “Me considero la chica más afortunada del mundo por tenerte a mi lado ❤️ nos vemos en unas semanas gordito!!! Ti amo”, aseguró la diva por Instagram!!!! MUYYYYY TIERNOS!!! Te contamos que Oriana se va un tiempito a Miami para estudiar y perfeccionarse!!!

Ganate entradas para ir a Club Media Fest!!

Entrá y conocer como participar para ir a ver a tus youtubers favoritos

UN FUEGO!!!

El bombonazo de Julián Serrano subió esta foto a su cuenta personal de Instagram y nos dejó como locas!! No puede ser tan lindo y estar tan bueno!! ¿Qué opinas del lomazo de Julián?

Dulces sueños!!

El bombón de Julián Serrano les desea dulces sueños y que mañana tengan un gran día!!