Celebrities

Julián Serrano

Nombre Real: Julián Ezequiel Serrano

Ocupación: Vlogger y actor

Cumpleaños: 16 de octubre

Signo: Libra

Twitter: @JulianSerrano01

BIO

Julián Serrano nació en la provincia de Entre Ríos y se fue haciendo famoso a través de los videos que subía a su cuenta de YouTube. Su primer canal fue “ArgentinoJes”, pero no tuvo mucha transcendencia y finalmente fue suspendido por usar vocabulario indebido. Luego, tuvo varios canales más, hasta que finalmente creó el exitoso “JulianSerrano7” con el que se hizo conocido para una gran parte del país, incluida Cris Morena, que decidió llamarlo para participar de su proyecto Aliados. Sin embargo, a pesar de ser uno de los protagonistas de tremendo éxito, aseguró que no iba a dejar de subir sus videos. ¿Cumplirá su promesa?

Últimas notas de Julián Serrano

Dulces sueños!!

El bombón de Julián Serrano les desea dulces sueños y que mañana tengan un gran día!!

AMOR TOTAL!!

Oriana Sabatini y Julián Serrano son demasiado tiernos!! En esta oportunidad fue Juli quién compartió, a través de su cuenta de Instagram, una foto con Ori dándose un beso re apasionado, en un lugar súper paradisíaco!! Parece de película!! ¿Será vieja la imagen o están de vacaciones otra vez? DIVINOS!!

BUENAS NOCHES, LINDAS!!

Tengan un hermoso día mañana y sueñen con el bombón argentino más cute de todos: Julián Serrano!!

Julián Serrano + ENMORADO que NUNCA!!

Habló de su relación con Oriana Sabatini!! ¿Qué dijo? Averigualo:

WOW!! Julian Serrano cumplió su sueño!!

Logró lo que más quería!! ¿Qué es?

El lado más TIERNO de Julian Serrano!!

Sin dudas, este bombón es un dulce y esta pasando los mejores momentos con su novia Oriana Sabatini!!! En este caso, nos mostró su amor por su mamá y quedamos enamoradas!!! A vos, ¿qué te parece la foto que subió a su Instagram?