Los cracks de la Selección Argentina dijeron presentes en la #bodadeMessi

Los jugadores de la Selección Argentina se sacaron una foto en la previa del casamiento de Leo Messi con Antonela Rocuzzo.

Los cracks de la Selección Argentina dijeron presentes en la #bodadeMessi

julio 2nd, 2017

No podían faltar. Son sus compañeros en una Selección Argentina en la que Lionel Messi defiende los colores desde hace más de 13 años. Por eso era una de las fotos más esperadas en la previa del casamiento de Leo con Antonela Rocuzzo. Javier Mascherano, también compañero de la Pulga en el Barcelona, subió la foto de la reunión entre los invitados que están en Rosario para acompañar al capitán albiceleste.

Los cracks de la Selección Argentina dijeron presentes en la #bodadeMessi - Imagen 1

¿Quiénes posaron en la foto que subió Javier Mascherano a su cuenta de Instagram? (Por orden de izquierda a derecha): Ángel Di María, Mateo Musacchio, Mario Di Stefano (utilero de la Selección), Marcos Rojo, Javier Mascherano, Guillermo Coria, el actor Nicolás Vázquez, Nahuel Guzmán, Gonzalo Higuaín, Mariano Andujar, Pablo Zabaleta, Maximiliano Rodríguez, Ezequiel Lavezzi y Marcelo D’Andrea (fisioterapeuta de la Selección).

Haciendo la previa ????????????

Una publicación compartida de Javier Mascherano (@mascherano14) el

¿Quienes fueron los grandes ausentes de la foto? Martín Demichelis, Sergio ‘Kun’ Agüero y Sergio Romero. Todos invitados. El defensor ya retirado arribó ayer con su mujer Evangelina Anderson. El novio de la Princesita Karina ya arribó al casamiento. Del arquero del Manchester United no se sabe aún si estará en Rosario.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags: