La ex pareja de El Polaco terminó denunciándolo por violencia de género y reveló toda la verdad

Valeria Aquino llevó sus denuncias a la Justicia definitivamente contra el cantante.

La ex pareja de El Polaco terminó denunciándolo por violencia de género y reveló toda la verdad

marzo 10th, 2017

Hoy se le agrega un capítulo a las acusaciones cruzadas entre El Polaco y la ex mujer, Valeria Aquino, a través de una comunicación telefónica con el programa Los Ángeles de la Mañana.

La ex pareja de El Polaco terminó denunciándolo por violencia de género y reveló toda la verdad - Imagen 1

“No es brote de celos ni nada”, comenzó diciendo Valeria, ya que la denuncia que ella hacía contra el papá de su hija se decía que era en venganza de su relación actual con Silvina Luna.

Hace algunos meses había trascendido la información de agresiones contra Valeria, sin embargo, todo había quedado en la nada hasta ahora que Aquino realizó la denuncia correspondiente. “Tengo que denunciar al papá de mi hija que es una persona pública, ¿quién me respalda?”, preguntó.

La ex pareja de El Polaco terminó denunciándolo por violencia de género y reveló toda la verdad - Imagen 2

“Me arrepiento de haberme callado tanto tiempo y haber sufrido del silencio”, agregó. “Me costó volver a estar en pareja y volver a confiar en el hombre. Vivía con miedo. Tenía miedo de hablar hasta con el verdulero, porque como era ‘El Polaco’ lo iban a bancar”, confesó.

La ex pareja de El Polaco terminó denunciándolo por violencia de género y reveló toda la verdad - Imagen 3

“Me sentí hasta mal cuando fui a hacer la denuncia porque es el papá de Alma. Siento que de esta forma también lo estoy ayudando porque él tiene un problema”, opinó.

VER MÁS: Agustina Kämpfer está embarazada y el bebé no es de Jorge Rial

Finalmente, disparó: “Hace dos años que pido régimen de visitas y cuota alimentaria. Estoy pidiendo que colabore, porque no es una persona que tiene problemas económicos. Además es su hija”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,