Otra desgracia en la vida de Nazarena Vélez: murió su ex cuñada y así se enteró de la trágica noticia

La mediática está atravesando una situación desgarradora y no sabe cómo contarle la noticia a su hijo Thiago.

Otra desgracia en la vida de Nazarena Vélez: murió su ex cuñada y así se enteró de la trágica noticia

marzo 9th, 2017

Nuevamente, el dolor golpea la puerta en la vida de la mediática. Silvia Rodríguez, su ex cuñada y hermana de Fabián Rodríguez, falleció en las últimas horas luego de realizarse una cirugía estética.

La mujer había viajado a Bogotá, Colombia, para hacerse el procedimiento quirúrgico. Sin embargo, sufrió una hemorragia y por varias complicaciones, terminó falleciendo.

Otra desgracia en la vida de Nazarena Vélez: murió su ex cuñada y así se enteró de la trágica noticia - Imagen 1

Nazarena Vélez nuevamente está atravesando una situación muy dolorosa, luego de que pasaron solo dos años del sucidio de su ex marido.

Según contaron sus allegados, Nazarena vivió horas llenas de desesperación e incertidumbre el miércoles, cuando se enteró que la tía de su hijo Thiago estaba internada y en grave estado.

La rubia llamó a la clínica de Bogotá, pero no obtuvo ningún tipo de información al respecto. Horas más tarde, la otra hermana de Silvia viajó a la ciudad colombiana y le confirmó la triste noticia de su fallecimiento a Nazarena.

Otra desgracia en la vida de Nazarena Vélez: murió su ex cuñada y así se enteró de la trágica noticia - Imagen 2

La actriz está viviendo un muy duro momento ya que Silvia era la tía preferida de su hijo menor Thiago, y ahora está intentando encontrar la mejor manera para poder comunicarle la noticia al pequeño.

Horas más tarde de que se conociera la noticia, Nazarena publicó una triste imagen en su cuenta de Instagram que reza la frase: “La vida duele”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,