Darío Lopilato habló sobre el estado de salud de Noah y dio una noticia muy feliz

El actor estuvo varios meses en Estados Unidos junto a su sobrino y su hermana Luisana Lopilato.

Darío Lopilato habló sobre el estado de salud de Noah y dio una noticia muy feliz

marzo 9th, 2017

El hermano de Luisana Lopilato había dejado de trabajar en la obra que protagonizaba, “Bajo terapia”, para viajar a Los Ángeles y estar cerca de su sobrino en ese momento tan delicado.

Por suerte, finalmente las buenas noticias llegaron y las confirmó Darío Lopilato: regresó a la Argentina porque Noah Bublé ya se encuentra en mucho mejor estado de salud.

En una entrevista con La Nación, el actor contó: “Era una obra de teatro en la que estoy desde hace ya tres años. Me han acompañado mucho mis compañeros, era la tercera temporada en Mar del Plata. Tengo amigos ahí. Estaba contenido. Obviamente hasta que no pude estar más, me tuve que ir y volví porque las cosas gracias a Dios fueron saliendo bien, pero si no, creo que no volvía”.

Darío Lopilato habló sobre el estado de salud de Noah y dio una noticia muy feliz - Imagen 1

“Para mí es muy difícil hablarlo. Pero me aferré a Cristo, yo creo mucho en Dios, y vino un milagro de Dios. Desde cómo se encontró, desde la operación, hasta todo. Pero me gustaría que la que dé detalles sea mi hermana. Fue algo que nos unió mucho como familia. Dios existe”, agregó Darío sobre esta situación que le tocó atravesar a su familia.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,