La Cámara de Diputados de Mendoza le hizo un polémico regalo a las mujeres legisladoras

Las diputadas denunciaron y criticaron duramente la decisión de realizar un obsequio así en este día.

La Cámara de Diputados de Mendoza le hizo un polémico regalo a las mujeres legisladoras

marzo 8th, 2017

Por el Día Internacional de la Mujer, la Cámara de Diputados de la provincia de Mendoza les otorgó a las legisladoras un regalo que generó un gran escándalo: un voucher para realizarse un tratamiento contra la celulitis.

El hecho provocó que las diputadas repudiaran la decisión tomada por la Cámara encabezada por el radical Néstor Parés y criticaran el regalo.

La primera en denunciar a través de las redes sociales fue Macarena Escudero, representante del FIT. “Escandaloso ‘regalo’ por el #DiaInternacionalDeLaMujer a las diputadas mientras miles nos organizamos para conquistar nuestros derechos”, escribió en su cuenta de Twitter.

 

Por su lado, Cecilia Soria, otra legisladora de la Cámara, afirmó: “La Cámara de Diputados nos regaló una sesión estética!!! Gastan más en eso que en refugios para mujeres”.

Por su lado, la senadora provincial Noelia Barbeito también se sumó a la ola de críticas y emitió su opinión: “Qué regaló la Camara de Dip. de Mendoza a las diputadas? Tratamiento contra la celulitis. La Cámara de Diputados nos sigue cosificando y nos regala una sesión de estética por el 8 de Marzo. HOY TAMBIÉN PARAMOS POR ESTO”.

La Cámara de Diputados de Mendoza le hizo un polémico regalo a las mujeres legisladoras - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,