Lionel Messi fue a Egipto y un arqueólogo lo destrozó por algo insólito

El rosarino no dio una buena impresión en el país africano.

Lionel Messi fue a Egipto y un arqueólogo lo destrozó por algo insólito

marzo 7th, 2017

Lionel Messi viajó a Egipto y realizó un tour por las pirámides más famosas del mundo, sin embargo, hizo enojar a su guía, Zahi Hawass, un famoso arqueólogo del lugar. “Es un tonto”.

La Pulga tuvo que visitar al país africano por un acuerdo comercial con Tour n’ Cure, de quien es la nueva marca. Esta empresa turística lanzó un programa para ofrecer tratamientos de altos costos contra la Hepatitis C en los hospitales de El Cairo o Sharm el Sheij, Egipto.

VER MÁS: Los 5 secretos mejor guardados de Lionel Messi que nadie te había contado antes

Lionel Messi fue a Egipto y un arqueólogo lo destrozó por algo insólito - Imagen 1

El jugador de fútbol realizó actividades laborales sobre la empresa y el programa de medicina, pero también aprovechó para conocer las increíbles pirámides egipcias. A su vez, tuvo un guía popular a nivel internacional, pero no hizo una gran impresión con él.

“Es un tonto, estuve con él durante media hora y le expliqué el significado del monumento. Creo que era importante contarle bien la historia de las pirámides porque tiene millones de seguidores en todo el mundo y podría fomentar el turismo de nuestro país”, explicó, enojado.

VER MÁS: Shakira faltará al casamiento de Antonella Roccuzzo y Lionel Messi por una insólita razón

“No tuvo ningún interés por lo que le estaba diciendo. Ni siquiera cuando le hablé de las puertas secretas, de los monarcas que ordenaron construir las pirámides o del reinado de Tutankamón. No pude ver ninguna reacción en su cara”.

No obstante, el arqueólogo expresó que la Pulga fue muy educado y que seguramente sólo le importa el fútbol. A su vez, contó que hubo un problema con la comunicación, “ya que el futbolista más famoso del planeta sólo habla español”.

Lionel Messi fue a Egipto y un arqueólogo lo destrozó por algo insólito - Imagen 2

VER MÁS: Antonella Roccuzzo no se quedó atrás y le dedicó un mensaje cursi a Lionel Messi

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,