Justin Bieber estaba aburrido, se metió al Live de Lizardo Ponce y se puso a hablar con él como un fan más

El cantante canadiense sorprendió al periodista argentino durante la madrugada con este gesto inesperado.

Justin Bieber estaba aburrido, se metió al Live de Lizardo Ponce y se puso a hablar con él como un fan más

marzo 7th, 2017

Aunque suene completamente irreal, el cantante canadiense tuvo una actitud inesperada con el periodista argentino durante la madrugada.

Mientras Lizardo Ponce hacía un Live en Instagram para hablar con sus más de 178 mil seguidores, Justin Bieber decidió meterse y formar parte de la charla.

Tanto Lizardo como sus followers se quedaron en shock por la presencia repentina del cantante, que irrumpió en la charla sin que nadie se lo imaginara.

Justin Bieber estaba aburrido, se metió al Live de Lizardo Ponce y se puso a hablar con él como un fan más - Imagen 1

Justin se quedó un rato y tuvo bastante interacción con el periodista. Entre los comentarios, el canadiense dijo: “Hola”, “¿Cómo estás?”, “Un placer conocerte”, y “Enciéndete” fueron algunos de los mensajes que escribió. Luego, llegó el momento de despedirse y dijo: “Me voy de acá, chau”.

“Sigo en shock. Yo destruido del cansancio haciendo un vivo y de repente entra @justinbieber. Sólo los que estaban presentes van a entender mi reacción! Jajaja una locura! #NeverSayNever”, escribió Lizardo sobre el hecho.

“Estaba haciendo vivo como casi todas las noches y entro Justin. Me sorprendí y me puse muy nervioso: ¡No sabía qué decirle! Estaba en shock. Le pedí que venga a Argentina de nuevo pero no me respondió. Cuando terminé el vivo, me di cuenta de que había entrado a varios de los que estaban en ‘vivos destacados’ de Instagram como el mío”, finalizó Lizardo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,