Un participante de Cuestión de Peso confesó que tuvo un romance con el papá de Ailén Bechara y ella no sabía nada

Se animó a confesar en vivo su pasado amorosa aunque aseguró que ahora son solo amigos.

Un participante de Cuestión de Peso confesó que tuvo un romance con el papá de Ailén Bechara y ella no sabía nada

marzo 6th, 2017

Si hay algo que nadie esperaba que sucediera en el programa que conduce Fabián Doman, era esto. Uno de los participantes del certamen se animó a contar una bomba en el piso del estudio y dejó a todos sorprendidos.

Juan Ignacio, uno de los participantes de Cuestión de Peso, contó un enigmático durante el último episodio. “Se llama Jorge y la hija trabaja en la tele. Estuvo en un certamen muy famoso. En el Bailando…”, fueron sus primeras pistas.

Un participante de Cuestión de Peso confesó que tuvo un romance con el papá de Ailén Bechara y ella no sabía nada - Imagen 1

Luego, confesó algo que dejó a todos los que estaban presentes en el piso con la boca abierta: mantuvo una relación amorosa con el papá de Ailén Bechara.

“Ahora tengo contacto, pero más como amistad. El me manda apoyo por el tema de que estoy acá. Me mira siempre”, contó el joven que pesa 106 kilos y luego agregó: “Yo creo que Ailen no sabe la condición sexual de su padre”.

Un participante de Cuestión de Peso confesó que tuvo un romance con el papá de Ailén Bechara y ella no sabía nada - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: