Klub presenta Los Auténticos Reggaementes

Su corte de difusión se llama "Confundido" y fue grabada junto a Vicentico & Daniel Melingo.

Klub presenta Los Auténticos Reggaementes

marzo 6th, 2017

La magia de Los Auténticos Decadentes es inagotable. Si la fe mueve montañas, su música mueve sentimientos, une, acerca, celebra y moviliza. En el marco de su 30° Aniversario, nace Klub, una banda liderada por Sebastian Sebolla Paradisi, quien aporta la idea original y reúne a músicos de distintos grupos para rendir homenaje a las grandes canciones de Los Auténticos convocando a algunas de las voces más representativas de Latinoamérica y España para reversionar clásicos decadentes al estilo reggae, ska, dub y hip hop.

Ahora, Klub lanzó un disco de fantasías musicales a cargo de con clásicos decadentes en versión reggae y ska interpretados por las voces más representativas del género a nivel local y regional, más la participación especial de Los Auténticos Decadentes.

El álbum fue grabado y producido artísticamente por Martín La Moska Lorenzo y Sebastián Sebolla Paradisi, llevará por título Los Auténticos Reggaementes y será lanzado en el mes de Junio.

Vicentico, Los Cafres, Dread Mar-I y Los Caligaris son solo algunos de los artistas confirmados para este proyecto. La carta de presentación oficial de Los Auténticos Reggaementes es “Confundido” Feat. Vicentico & Daniel Melingo.

A partir del 24 de febrero la canción estará disponible en todas las plataformas digitales en formato EP, acompañada de una poderosa versión ska de Pastas y vino, a cargo de Pablo Molina junto a Cucho, Moska, Diego Demarco y Jorge Serrano de Los Auténticos Decadentes.

Klub presenta Los Auténticos Reggaementes - Imagen 1

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,