Fue a comer a un restaurante, le cobraron $200 por pedir un “cuchillo que corte” y esta fue la insólita explicación del dueño

El hecho ocurrió le ocurrió a una turista en un local del centro de Mar del Plata.

Fue a comer a un restaurante, le cobraron $200 por pedir un “cuchillo que corte” y esta fue la insólita explicación del dueño

marzo 6th, 2017

Cada vez que uno va a comer a un restaurante, tiene por seguro que en el local le darán los cubiertos necesarios para poder disfrutar de la comida. Sin embargo, eso no le ocurrió a una turista que quiso disfrutar de un almuerzo en Mar del Plata.

Analía Jensen fue a comer al centro de la ciudad y le quisieron cobrar $200 extra por haber pedido “un cuchillo que corte mejor”. Cuando pidió la cuenta para pagar lo que consumió, descubrió que en el ticket figuraba, además de los platos  y las bebidas consumidas, un “cuchillo de corte” por un valor muy alto.

Fue a comer a un restaurante, le cobraron $200 por pedir un “cuchillo que corte” y esta fue la insólita explicación del dueño - Imagen 1

“Cuando le preguntamos a la camarera de que se trataba, balbuceando y sin mucha consistencia, trató de explicar que eran los cuchillos para el bife de chorizo que habíamos pedido”, explicó la protagonista de este insólito hecho.

Luego de intentar aclarar la situación con la moza, el local decidió no cobrarle los cubiertos. “Son cosas increíbles que aunque no parezcan ciertas, pasan”, agregó Jensen.

La historia se volvió viral luego de que ella la publicara en una página de Facebook llamada Banca 25. Fue tanta la repercusión que el dueño del restaurante decidió salir a hablar para explicar lo sucedido.

“Fue un error de facturación. La persona se equivocó con lo que tenía que poner. La camarera que atendió a la gente no revisó la factura, y lamentablemente fue el ticket a la mesa”, aseguró el gerente del local gastronómico en diálogo con  TN.

Luego, agregó: “La camarera fue y le dijo al responsable que había un error de facturación y se le devolvió el dinero.La intención nuestra no es estafar a nadie, ni ser deshonestos”.

Fue a comer a un restaurante, le cobraron $200 por pedir un “cuchillo que corte” y esta fue la insólita explicación del dueño - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,