El peor momento de Cari Nara después de su separación en vivo: bajó peso y pide comida en una iglesia

La ex pareja del padre de Wanda Nara se encuentra viviendo uno de sus mayores altibajos personales.

El peor momento de Cari Nara después de su separación en vivo: bajó peso y pide comida en una iglesia

marzo 6th, 2017

Cari Nara fue dejada en vivo por su pareja, Andrés Nara, en medio de una entrevista con Intrusos. A su vez, era el día de San Valentín. A casi un mes de su polémica separación, la mediática confesó que se encuentra transitando uno de sus peores momentos personales.

La ex novia del padre de Wanda Nara confesó que está en su peor momento, ya que la separación en vivo le hizo pésimo psicológicamente. “Es por la angustia. Pasé un momento muy malo en el programa de Jorge Rial. Después tuve muchos maltratos psicológicos y todas esas cosas hacían cerrar el estómago y no comer. Exponerlas me hace sentir mal a mí como mujer”, sostuvo en un móvil con Implacables.

VER MÁS: En el Día de San Valentín, Andrés Nara dejó a Cari en vivo y ¡por teléfono!

 

“Psicológicamente no quedé bien con todo este dolor que él me provocó con esta separación al aire. Yo le dije ‘¿por qué me hacés esto? ¿Por qué me hacés sufrir así? Después de tres años y medio…”, detalló. A su vez, explicó cómo está haciendo para mantener su delicado estado económico. “Vengo a la iglesia porque estuve mucho tiempo mal y porque me dan comida”.

Sin embargo, Andrés Nara salió al cruce y sostuvo que ella miente y que no se encuentra tan mal. “Está con una desesperación con los medios para triunfar pero que no me exponga, que no diga mentiras. Ella no está mal, no está bárbaro pero no está mal. Hay una mujer que hace comidas y yo le dije ‘Vos despreocupate, ella te va a hacer la comida de por vida'”.

VER MÁS: Acusaron a las hermanas Nara de pelear por la plata de entierro de su abuela y Wanda no se quedó callada

El peor momento de Cari Nara después de su separación en vivo: bajó peso y pide comida en una iglesia - Imagen 1

VER MÁS: Wanda Nara y Mica Tinelli tienen algo en común que JAMÁS nos hubiéramos imaginado

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,