Wanda Nara “secuestró” a la empleada de una de sus amigas, amenazó matarla con un cuchillo y sacó una foto del hecho

La mediática volvió a ser protagonista de un hecho repudiablo que generó la furia de todos sus seguidores.

Wanda Nara “secuestró” a la empleada de una de sus amigas, amenazó matarla con un cuchillo y sacó una foto del hecho

marzo 5th, 2017

Como si a la mediática le faltaran más escándalos en su vida, ahora un nuevo hecho indignó a todos sus seguidores y las redes sociales se revolucionaron con el repudiable acto que cometió.

En las últimas horas, Wanda Nara fue con una de sus amigas de Milán a la casa de Cristina Morales, otra amiga que tienen en común, para buscarla a salir. No solo que entró sin autorización a su hogar, sino que también agarró un cuchillo, se acercó a su empleada doméstica y se sacó una selfie junto a ella amenazándola.

La foto se la envío a Cristina y le escribió: “Salí. Te queremos en la mesa. Vení porque te la mato”. Sin embargo, a pesar de que el hecho fue completamente repudiable, lo compartieron en Instagram con una captura del chat de Whatsapp y la indignación se hizo colectiva.

Wanda Nara “secuestró” a la empleada de una de sus amigas, amenazó matarla con un cuchillo y sacó una foto del hecho - Imagen 1

 

La instagramer Nanainseul fue la primera en advertir este terrible episodio y compartirlo en su red social. Allí, sus seguidores repudiaron el hecho con fuertes comentarios. “De verdad hay alguien que crea que Wanda es una buena mina ? A mi me da a todo lo contrario, de soberbia, mala leche y creída ni hablar… Nose me inspira muchas cosas malas esta mujer” y “Wanda me haces doler el corazón de tan solo pensar este mensaje. Que horror. No puedo creer…. Que falta de respeto”, fueron algunos de los cientos de mensajes que le dejaron.

Wanda Nara “secuestró” a la empleada de una de sus amigas, amenazó matarla con un cuchillo y sacó una foto del hecho - Imagen 2

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,