Una famosa argentina se postuló para ser jurado del Bailando 2017: “Me encantaría trabajar con ellos”

Marcelo Tinelli y la producción de Showmatch todavía no confirmaron qué otras dos figuras formarán parte del certamen como jurados y ella aprovechó para pedir un lugar.

Una famosa argentina se postuló para ser jurado del Bailando 2017: “Me encantaría trabajar con ellos”

marzo 5th, 2017

En mayo vuelve por la pantalla de El Trece un nuevo y diferente ciclo de Showmatch. Aunque faltan muy pocos meses, todavía no están confirmados todos los jurados que formarán parte del reality show más grande del país.

Ángel de Brito, Marcelo Polino y Moria Casán son las estrellas que ya firmaron contrato para volver a ocupar su silla en el jurado del Bailando 2017. Sin embargo, por ahora hay dos puestos que todavía son un gran misterio.

Una famosa argentina se postuló para ser jurado del Bailando 2017: “Me encantaría trabajar con ellos” - Imagen 1

Por eso, Graciela Alfano decidió postularse para que la vuelvan a convocar para participar del certamen que conduce Marcelo Tinelli. “Si tuviera que estar en el Bailando, me encantaría estar allí. Estoy en un muy buen momento de mi vida, siempre es una gran alegría de trabajar con todos los que están ahí, porque siempre los que están ahí tienen muchas ganas de estarlo”, contó en diálogo con Moskita Muerta por la radio La Once Diez.

Una famosa argentina se postuló para ser jurado del Bailando 2017: “Me encantaría trabajar con ellos” - Imagen 2

Además, Graciela agregó: “A mí me gusta generar contenido, no tiene que ver solamente con mirar cómo se baila, tiene que ver con el timing televisivo. Y sin humildad, creo que he sido uno de los mejores jurados. Me encantaría estar, me encantaría trabajar con ellos”.

Fiel a su estilo, dejó la humildad de lado y explicó el motivo por el que cree que su regreso al Bailando podría ser explosivo. “Moria Casán es la más funcional del show… ella funciona muy bien conmigo. Tenemos una larga data de conocimientos, chistes entre personas que tienen más confianza y estamos más establecidas, no tenemos miedo de que te tumben. Cuando es así, podés jugar con un límite mucho mayor. Creo Nacha Guevara sabe como nadie de comedia musical, y yo tengo más manejo del contenido y los movimientos televisivos, todos somos grandes nombres. Y siempre los periodistas (por Ángel De Brito y Marcelo Polino) tienen como otro rol en el jurado”, finalizó contando Alfano.

Una famosa argentina se postuló para ser jurado del Bailando 2017: “Me encantaría trabajar con ellos” - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,