El romántico mensaje que le escribió el Chato Prada a Lourdes Sánchez por su cumpleaños

La bailarina está de festejo y su pareja decidió hacer públicos los sentimientos que tiene hacia ella con fotos y palabras hermosas.

El romántico mensaje que le escribió el Chato Prada a Lourdes Sánchez por su cumpleaños

marzo 5th, 2017

A pocos meses de ser mamá por primera vez, la bailarina cumple hoy 31 años. En este día tan especial y lleno de alegrías, el productor de Showmatch la sorprendió con un mensaje público que enterneció a todos

A través de Twitter, el Chato Prada le envió todo su amor a Lourdes Sánchez: “Feliz cumple Lourdes, amor de mi vida. Te amo”, fue uno de los mensajes que el productor le envió junto a fotos muy dulces en las que están con su hijo Valentín.

Luego, para seguir con las sorpresas, le escribió otro posteo desde la cuenta que ambos le hicieron a su bebé. Desde allí, con la voz de Valentín, twitteó: “Feliz cumple mamita hermosa!!! Lourdes Sánchez sos la mejor mamá del mundo. TE AMO CON TODO MI CORAZÓN”.

Lourdes, por su parte, arrancó el festejo de su cumpleaños con una selfie en Instagram junto a su pequeño bebé. “Mi cumple feliz”, escribió para acompañar la bella posta.

Mi cumple feliz??????????????????

A post shared by Lourdes Sanchez (@lourdesanchezok) on

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,