El espeluznante relato que Axel contó sobre su niñez

El cantante reveló que en su casa su padre ejercía violencia sobre su madre y él era testigo del maltrato.

El espeluznante relato que Axel contó sobre su niñez

marzo 5th, 2017

El cantante se animó a abrir su corazón y contar detalles escalofriantes sobre la dura infancia que le tocó vivir en su casa debido a la violencia machista que su papá ejercía sobre su mamá.

En el marco de la campaña #TerminemosConElMachismo que propone la revista Susana , Axel contó con detalles los terribles momentos que vivió en su niñez y los duros recuerdos que tiene de su mamá siendo golpeada.

El espeluznante relato que Axel contó sobre su niñez - Imagen 1

“He vivido situaciones de violencia de mi papá hacia mi mamá muy fuertes, de golpes. Ojo, con esto no quiero dejar mal a mi papá porque era algo medio normal en ese momento. No tengo ningún rencor, amo a mi papá, se lo puedo decir y me llevo muy bien. Mi mamá salía de bañarse, estaba en ropa interior, color crudo o blanca. Miren los detalles… para que los padres se den cuenta que los chicos no olvidamos nada. Recuerdo a ellos discutiendo, no me acuerdo el motivo, mi mamá llorando, a los gritos. Yo adelante, mi hermano de un lado, mi hermana del otro, de cinco, cuatro y tres años. No me olvido más, mi papá acercarse a los gritos y ¡pla! (gesto de cachetada)”, narró en el video que grabó para la revista.

Por otro lado, agregó: “En ese momento, mi papá tenía candado, barba y bigote. Lo llamé y mi papá se acerca como ‘bueno, vení Axel, pobrecito’, y me quería agarrar a upa y yo no quería, lo quería matar. Te lo digo y tiemblo. Cuando se acercó y me hizo upa, lo agarré de la barba y saqué fuerzas del universo. Mi papá me dejó en el piso y se desmayó. Eso paró un poco la discusión”.

Para finalizar, explicó cómo es que tomó su experiencia y la forma en la que intentó alejar a sus hijos de la violencia. “A mi mamá le pregunté millones de veces ‘por qué no te separás’. Me respondió algo absurdo ‘por las comodidades, la tele y la computadora’. Yo le decía ‘qué importa’… Entiendo que mi papá vivió una infancia igual y repitió el patrón. Yo a mis hijos nunca le levanté la mano. Ni le tiro del pelo ni de la oreja. Enfrenten la situación. Pueden recurrir a muchísimos entes que los van a proteger”, concluyó el cantante.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,