Ana Laura Espósito le escribió un emotivo mensaje a Lali y va a ser imposible que lo leas sin llorar

Su hermana quiso expresarle lo orgullosa que está de cada logro que consigue en su carrera.

Ana Laura Espósito le escribió un emotivo mensaje a Lali y va a ser imposible que lo leas sin llorar

marzo 5th, 2017

Aunque no tenga nada que ver con el mundo artístico, la hermana de Lali Espósito siempre está con ella en todas. En cada momento feliz y en cada logro, nunca deja de acompañarla junto a toda su familia.

A pesar de eso, nunca había abierto su corazón ante todos sus seguidores como ahora. Ana Laura Espósito se animó y le escribió unas emotivas y muy dulces palabras a Lali para expresarle el orgullo que siente por todo lo que consiguió en su extensa carrera.

Ana Laura Espósito le escribió un emotivo mensaje a Lali y va a ser imposible que lo leas sin llorar - Imagen 1

A través de Instagram, junto a una bella foto de Lali, Ana escribió: “Me tomé mi tiempo, tenía que caer en lo que está pasando; entonces pensé: Si me preguntas un ejemplo de trabajo duro, te digo Lali. Si me pedís un sinónimo de humildad y respeto, te digo Lali. Si necesitas un reflejo de que la perseverancia te lleva a cumplir tus sueños, te digo Lali. Pero si sobre todas estas cosas, quisieras más y buscarías a alguien generoso, amoroso, amigo de sus amigos, hermana de sus hermanos, hija de sus padres, con total empatía por el otro, entre un montón de otras cosas más, sin dudas te diría Lali. Felicidades @laliespositoo reina de mi corazón. Te amo”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,