VIDEO: el espeluznante momento exacto del intento de secuestro de una chica en Bella Vista

Quedó grabado gracias a las cámaras de la zona y ella mandó un audio para alertar a sus más cercanos.

VIDEO: el espeluznante momento exacto del intento de secuestro de una chica en Bella Vista

marzo 4th, 2017

La imagen registrada gracias a las cámaras de la zona de Bella Vista muestran cómo una chica evitó ser secuestrada poniendo en riesgo su vida. Gracias a Dios no pasó a mayores y solo quedará la mala experiencia y la muestra de la tremenda inseguridad que azota a distintas partes del país.

VIDEO: el espeluznante momento exacto del intento de secuestro de una chica en Bella Vista - Imagen 1

Según el relato de la chica, el atacante se bajó del auto mostrando un cuchillo y con gas pimienta en la mano. La damnificada pudo reaccionar rápidamente y corrió en el sentido contrario para acercarse a un puesto policial que se encontraba a unos cien metros.

VER MÁS: Estas fotos confirmarían que los presos de Pergamino fueron golpeados

“Nunca pensé que me pasaría a mí, pero para que sepan. Recién casi me lleva un tipo, empieza a frenar el auto, me dice algo y que me quede quieta. Se baja del auto, con un cuchillo y me tira gas pimienta. Me vine hasta la garita… Por favor, qué enfermo! Por suerte reaccioné”, dice en el audio.

El momento quedó registrado por las cámaras de seguridad del Municipio y de acuerdo a la investigación que se pudo hacer, no se trató de un secuestro, sino que “el sospechoso quiso acosarla, era un pervertido que pudo ser identificado en menos de 24 horas”.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,