Se reveló cuál fue la VERDADERA razón de la muerte de Ricardo Fort

El empresario falleció el 25 de noviembre por varios problemas físicos que padecía desde hacía años, ahora se concluyó algo diferente.

Se reveló cuál fue la VERDADERA razón de la muerte de Ricardo Fort

marzo 3rd, 2017

Ricardo Fort murió el 25 de noviembre de 2013 y, según el parte médico del momento, explicó que la razón fundamental de su fallecimiento fue el estado en que tenía sus arterias: tapadas en un 90%, una cifra altísima. Sin embargo, una nueva investigación, ordenada por la Cámara del Crimen del caso, sostuvo que el mediático argentino murió de una muerte súbita.

El famoso empresario nacional sorprendió a todos los argentinos con su muerte, ya que era muy joven y, a pesar de que estuviera enfermo, nadie pensaba que estaba en riesgo su vida. Ahora, las fuentes judiciales de su caso confirmaron que se trató de una “muerte súbita y a raíz de una obstrucción coronaria que determinó la génesis de una arritmia irreversible”.

VER MÁS: Los hijos de Ricardo Fort cumplieron 13 años y Gustavo Martínez le dedicó un conmovedor mensaje al mediático

Se reveló cuál fue la VERDADERA razón de la muerte de Ricardo Fort - Imagen 1

El empresario había tenido una infección en la rodilla, originada en el 2012, que generó un cuadro de sepsis, pero que los investigadores de su muerte no estaban seguros de si había incidido realmente en su fallecimiento. Los médicos personales de Ricardo fueron sobreseídos a mediados del año 2015.

Por eso, con esta nueva conclusión médica de la razón de su muerte, fueron vueltos a sobreseer a Silvina Luján Serra, Yanina Sagues, Lucas Angel Stefanini, Daniel Ricardo Stecher, Daniel Weissbrod, Alejandro Druetto, Fernando Lipovetsky, Mercedes Alarcón Suárez, Horacio Renom y Pablo Pardo, “con la expresa mención de que la formación del proceso no afecta su buen nombre y honor”.

VER MÁS: Más vivo que nunca: están haciendo una campaña para que Ricardo Fort vaya al Bailando

Se reveló cuál fue la VERDADERA razón de la muerte de Ricardo Fort - Imagen 2

VER MÁS: Gustavo, el ex novio de Ricardo Fort, habló del misterioso tweet que apareció en la cuenta del mediático

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,

,

,

,

,

,